elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Validación de Windows XP en: 19 Abril 2019, 21:28 pm
Hola a todos,
me había registrado en el 2007 pero hoy no he podido entrar y me he tenido que volver a registrar. Son muchos años!!!
Estoy nuevamente por aquí para consultar un problema con el Windows XP.
Tengo un ordenador de sobremesa y como se me estropeó el disco duro y tuve que poner otro. Volví a instalar el Win XP sp3 profesional  pero esta vez me pide que lo valide dentro de los 30 días (ya me quedan 10).
Tengo el icono para la validación en la barra de tareas cuando pico en él se me abre la ventana de Windows y voy siguiendo los pasos. Te da dos opciones validar por internet y validar por teléfono.
Si opto por la opción validar por internet me da el mensaje de error de conectividad 23777.
Si opto por los teléfono ninguno de los dos funcionan ni el gratuito ni el de pago.
Así que no sé como validarlo.
Llevo 20 días buscando por internet una solución. La mayoría se refieren a como quitar el aviso pero no de cómo validarlo. He mirado todos los post de este foro, pero claro, son muy antiguos al tratarse del XP.
Me interesa no tener que volver a instalar y me interesa tener el XP por temas de trabajo. En el portátil que utilizo sólo para ocio ya tengo el Windows 10.
Otros datos por si son necesarios, el  CD es la copia del Windows que traía instalado el ordenador. Todo es del 2011. El serial me lo pidió durante la instalación y como era el original no medio problemas.
Gracias,
Vert563.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines