elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Graficas en ASP.NET en: 5 Mayo 2006, 17:25 pm
Estoy utilizando un programa llamado web matrix para programar en asp.net. Tengo que realizar graficas usando este programa para sacar informacion de una base de datos y mostrar la informacion en las graficas, pero tengo todo tipo de problemas ya que no habia trabajado anteriormente ni con el programa ni con este lenguaje. Podria alguien pasarme informacion (manuales, ejemplos, paginas, etc) relativos a este tema.Me interesan especialmente ejemplos en los que pueda ver el codigo fuente.Gracias
2  Informática / Electrónica / Systec TNF-4801 en: 30 Abril 2006, 23:01 pm
Me gustaria saber si es posible ver canales de pago con el receptor Systec TNF 4801. En caso de que sea posible me podrian dar alguna direccion donde actualizar el firmware y decir como se le introducen los codigos.
3  Informática / Electrónica / Re: Ver digital+ en: 29 Abril 2006, 21:40 pm
Gracias por ser tan claro DMOLITION ;D

Una cosa mas en otro foro me comentaron que me pillara un deko con ranura pcmcia, me dijeron(el technisat mf4-s + matrix reborn). Cual es la diferencia entre los dos sistemas (con y sin pcmcia) y cual es mejor.Y Gracias otra vez por anticipado
4  Informática / Electrónica / Ver digital+ en: 29 Abril 2006, 17:14 pm
Podría alguien decirme lo que necesito y como utilizarlo para ver canal satelite o digital+ gratis. Estuve mirando en el buscador pero no encuentro informacion clara de como hacerlo y antes de comprar el material necesario queria saber cuales son los elementos más adecuados y como utilizarlos(con tanto CAM,UCAS,SECA3,MATRIX REVORN,PCMCIA, FUNCARD,ETC estoy echo un lio) Si alguien tiene algun manual o conoce alguna pagina donde expliquen claramente todo esto le estaria muy agradecido.Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines