elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 9 Agosto 2011, 13:08 pm
Ok, soy la del mensaje anterior. Siguiendo vuestras directrices logré bajármelo, gracias.

Pero sigo teniendo la duda de qué programa utilizar para editar lo que me bajé y unir sólo las partes que me interesan para crear un video más corto... no sé si me explico. Editarlo, vamos.

Qué programa es mejor? Mil gracias.

Verónica.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 9 Agosto 2011, 12:24 pm
Hola!

muchas gracias por vuestra página! Me gustaría bajar este video:

http://www.vtelevision.es/programas/emerxentes/2010/07/07/0031_11_16640.htm?utm_source=buscador&utm_medium=buscador

pone que está en Adobe Flash 10, pero no sé como guardarlo... Me podríais ayudar?

Y una vez guardado, me gustaría editarlo para tener sólo el reportaje que me gusta, todo seguido sin intercalar las historias de las otras personas que salen en el documental.
Con qué programa podría hacerlo? Alguno sencillo para alguien totalmente ignorante en estos temas como yo?

Mil gracias!
Verónica.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines