elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / asus p6t deluxe v2 acepta los nuebos 980X? en: 22 Mayo 2010, 14:53 pm
Hola que tal a todos,bueno esta vez queria formular una duda que tengo aber si me podeis ayudar,es sobre la placa base asus p6t deluxe v2 que si acepta el core i7 980X de 6 nucleos,tengo entendido que la placa que mencione aceptaba la version de core i7 mas avanzada que era i7 975 extreme de 4 nucleos.yo tengo entendido que "si lo acepta" pero un amigo en otro foro me menciono que no la aceptaba por que tiene otra arquitectura el 980X.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

salu2! ;)
2  Informática / Hardware / GTX 480 o ati 5970? en: 18 Mayo 2010, 00:13 am
Bueno ya estoy aqui otra vez comparativas :P,esta vez hos traigo estas dos grandes targetas graficas,GTX 480 y la ati HD 5970,actualmente son las dos targetas mas potentes del mercado.Me gustaria saber por cual de las dos optariais si hos sobrase el dinero :xD :xD






Salu2! ;)
3  Informática / Hardware / Que elegir,core i7 860 o 920? en: 17 Mayo 2010, 03:17 am
Puer eso me he dado una grata sorpresa al ver las especificaciones del core i7 860 respecto a su sucesor el 920,y esque es mas rapido de casa y ademas consume menos energeia,claro esta que esto hay que restarselo a la hora de hacer O.C,pero vamos de casa el 860 va por delante respecto al 920 ,y es muy aconsejable a la hora de trabajar,jugar etc...Sin modificar su velocidad de procesacion .
Bueno lo que queria decir es por que las compañias intel ( como en este caso) la velocidad de los procesadores los hacen mas bajos de frecuencia? esque lo hacen con esa intencion (de que las personas hagan O.C) hay que tener en cuenta que hay muchas personas que los adquieren para hacer  O.C,pero hay un gran sector que lo compran por que saben que son buenas masquinas y se suelen guiar por el nombre del procesador y en las cifras (860,920,930,940 etc...) y en muchos casos la gente piensa que por ir detras el 920 va es mejor al nivel usuario normal,y es por eso que muchos cometen la pata.Esta claro que no simpre es asi ( y no sucede con todos los procesadores).

Que decis al respecto?

salu2! ;)
4  Informática / Hardware / Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 13 Mayo 2010, 00:04 am
Bueno como bien dice el titulo del post,que dinero pagariais o estariais dispuestos a pagar por estas cosillas  :xD :xD,teniendo en cuenta estas especificaciones.

Procesador -----------------core i7 920  2. 66 GHZ
Placa Base -----------------ASUS P6T SE
Disco Duro -----------------SEAGATE DE 1TB
Fuente ----------------------Fuente TACENS RADIXIII 720 W
Caja ----------------------- TACENS THYLON
Ram ------------------------2 modulos de 2G KINGSTOM a 1333
Grafica ---------------------ASUS ENGTS250/DI/1GD3
Lector de targetas
Grabador de DVD LG


Salu2! ;)

5  Informática / Hardware / Dell Alienware Area-51 impresionantes!!!!!!!! en: 7 Mayo 2010, 01:49 am
Bueno pues eso queria traeros esta maravilla de pc de diseño y en potencia (para mi personalmente no me gusta tan llamativos) para ver que opinion teneis sobre este bicho core i7 extreme 980X de 6 cores y sus dos graficas 5970 en paralelo y como se le incorporan los HD lateralmente. :P
No entremos en debate de si AMD o INTEL ejejjeej :xD



Salu2! ;)
6  Informática / Hardware / No me reconoce mi bluetooth en: 28 Abril 2010, 00:33 am
Hola tengo un problema y esque cuando pongo el bluetooth en la pc me dice que ha tenido un mal uso y no funciona correctamente, he intentado de todo y nada no lo ago funcionar de ninguna manera,el usb bluetooth a sido probado en otra pc con el smimo sistema operativo que este y nada,los puertos usb pense que iban mal o algo,pero podia poner cualquier disocitivo de almacenamiento masivo como un usb normal y si que me lo reconocia.ya no se que hacer  :-\

mi usb es este;



Y este adapatador usb no necesita cd de drivers es un plug and play el solo instala los controladores,por si hiciera falta uso windows xp sp2,gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines