elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 30 Junio 2009, 02:23 am
Gracias por la respuesta.

Ahora mismo comienzo programando el servidor.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 29 Junio 2009, 20:48 pm
Sir Graham... gracias por ayudar siempre!
pero tengo otra pregunta,,,,estoy tratando de decir el lenguaje...respondiste que preferias c antes que java, pero , porque c??
Segun tu punto de vista, cuales serian las ventajas de programar el servidor en C y no en Java ?

Gracias nuevamente
Vero
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 29 Junio 2009, 14:27 pm
Sir Graham.... y en cual de los lenguajes me recomendas programar mi servidor (PC) ??
Hice unos programas en C++ hace unos años y Java estoy aprendiendo...
El servidor tiene que comunicarse con los telefonos y recibir paramentros para realizar la busqueda en la basse de datos y responderle al equipo.

Gracias
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 25 Junio 2009, 23:32 pm
Y si programo en c++ ?? este lenguaje tiene soporte de jsr-82¿

5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 25 Junio 2009, 01:27 am
Hola de nuevo !!

Sir Graham necesito tu ayuda nuevamente ! Sigo con mi mismo proyecto...quiero hacer una aplicacion en j2se que sea el servidor y se conecte con una base de datos y una aplicacion en j2me para el telefono que se comunique a traves de bluetooth con el servidor y pueda recibir informacion.

Estoy en duda si programo el servidor sobre linux o windows...que me recomendas??

Gracias
Vero
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 14 Agosto 2008, 17:07 pm
Sir Graham, en caso que decidamos NO utilizar el access server de bluegiga...que nos recomendarias??

Gracias
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 1 Agosto 2008, 16:41 pm
Nuevamente te molesto sir graham....
A lo que me referi en el mensaje anterior es si me puedes ayudar a definir un proyecto interesante sobre marketing bluetooth, algo interesante...

Si no me puedes ayudar no te sientas comprometido...

Gracias
Veronica
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 29 Julio 2008, 18:15 pm
Muchisimas Gracias por la respuesta !!
Estuvimos estudiando el caso... y hablando con el profesor nos informo que si o si tenemos que usar el access point ya que lo presentamos en la propuesta...

Nos gustaria analizar la idea de Marketing de Proximidad, necesitamos una aplicacion interesante para presentarlo al tutor... si no es mucho pedir ... nos podrias volver a ayudar con esto?

Muchas Gracias
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 24 Julio 2008, 22:09 pm

jajaja, ya me di cuenta que no tengo muchas opciones con el bluegiga...
En realidad me gustaria que me guien utilizando otras opciones....

Estuve leyendo el libro Bluetooth Essentials for Programmers y me aclaro algunas dudas, pero todavia no todas.

Mi primera pregunta es , es factible hacer lo que presentamos como tema? Que me recomiendan leer ?

Muchisimas gracias por la respuesta !!!

Saludos,
Vero
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 23 Julio 2008, 22:53 pm
Buenas Tardes a todos !!!!
Elegi un tema que me intereso para presentarlo como TESIS en la facultad... Tengo un Access Point Bluetooth y me parecio interesante usarlo.
Sin saber mucho del tema, el profesor nos recomendo hacer una programa para la facultad donde los alumnos puedan informarse sobre sus horarios de examenes, horarios de clases, notas de materias etc.
Me pase el ultimo mes leyendo sobre el tema y estoy MUY enredada. Me encantaria que alguien que entienda del tema me guie...Es posible hacer esto??
Por donde empezar??
Muchisimas Gracias
Vero
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines