elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Octubre 2007, 18:26 pm
Tengo Algunos Problemas ya pudo entrar al server y todo pero me sale solo un buff y me cambia de barra abajo osea de abilidades por decir con warrior cambio de estancia y se borra todo me entienden no? solo hay un buff y tmb a los mounstruos un buff se le puede meter... despues como hago pa q la pagina q e creado en internet no pida admin y password q me falta???

Grax...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Octubre 2007, 08:07 am
:-\ Ayuda --->  :huh:

1ºExpliquenme bien lo de los puertos yo uso speedy y el servidor es nat
   intente hacerlo con lo de los ips pero hay algo q no deja q entre saleenable to conect(debe ser puertos firewall como es ??)
2ºPorfavor en los post pongan emuladores y dbc y etc pero q sean probados y comprobados porq la mayoria tan mal por ayudar en eso poner las direciones actualizadas o subirlas porfavor.
3ºtengo el server en lan pero no online,ay algunas estancias q me teletrasnporto y no puedo entrar porq dice q son mapas desconocidos? o q pasa y aparte como hago pa entrar como gm a cualquier lado?
4ºSolo puedo usar 1 aura por jugador se reemplazan las auras,
5ºNo hay forma en antrix o ascent de agregar mobs(criaturas), como para hacer eventos..o agregar objetos como cofres y llenarlos cosas asi...

Porfavor Explicar eso porfavor se agradeceria su comprension estoy desesperado
thx...

P.d:Alguien q sepa bastante porfavorrrr ayudarme y pasarme la voz a este mail
      vergara_ronald@hotmail.com...thx
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Octubre 2007, 19:03 pm
Yee Nose Como Pero Me Salio ...

Ahora es como hago pa q sea online??¿? y mis otros cuates entren a mi server ..??

Aparte Como hago pa las traduciones los pongo??

porsiacaso a los q no les ligue con el obdb intenten chancarlo conel terranetdb8 y sale

como hago pa ponerme mas de 1 aura q no me sale solo me da 1 aura

ay algunos mapas o instancias q no tienen mobs como las arreglo o agrego??

utilice en ascent 880 con mezcla del 446 salio una fucion ....
Ayudenme a corregir esos errores gracias ..... y un link de como agregar ncps y commandos actuales de gm pa ascent ....

Como modifico el hp y mana .modify hp  q mas????
como pongo criaturas o mobs para eventos ??? y tmb ncp .. ayuda plis y alguna pagina con gm commands completos porfavor thx

Lo Mas Importante como lanzarla al publico ya intente las dos formas de crear server y nada podrian decirme q hago ??? porfavor con detalles
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Octubre 2007, 00:07 am
Yee Nose Como Pero Me Salio ...

Ahora es como hago pa q sea online??¿? y mis otros cuates entren a mi server ..??

Aparte Como hago pa las traduciones los pongo??

porsiacaso a los q no les ligue con el obdb intenten chancarlo conel terranetdb8 y sale

como hago pa ponerme mas de 1 aura q no me sale solo me da 1 aura

ay algunos mapas o instancias q no tienen mobs como las arreglo o agrego??

utilice en ascent 880 con mezcla del 446 salio una fucion ....
Ayudenme a corregir esos errores gracias ..... y un link de como agregar ncps y commandos actuales de gm pa ascent ....

Como modifico el hp y mana .modify hp  q mas????
como pongo criaturas o mobs para eventos ??? y tmb ncp .. ayuda plis y alguna pagina con gm commands completos porfavor thx
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Octubre 2007, 09:16 am
Yee Nose Como Pero Me Salio ...

Ahora es como hago pa q sea online??¿? y mis otros cuates entren a mi server ..??

Aparte Como hago pa las traduciones los pongo??

porsiacaso a los q no les ligue con el obdb intenten chancarlo conel terranetdb8 y sale

como hago pa ponerme mas de 1 aura q no me sale solo me da 1 aura

ay algunos mapas o instancias q no tienen mobs como las arreglo o agrego??

utilice en ascent 880 con mezcla del 446 salio una fucion ....
Ayudenme a corregir esos errores gracias ..... y un link de como agregar ncps y commandos actuales de gm pa ascent ....

6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Octubre 2007, 07:57 am
Por Favor Nada ....... Me Saleee No deja crear cuentas ni online..

Y ahora un nuevo problema reisntale todo de nuevo y ahora no me deja entrar al wow creo el pj y al momento de poner create!!!!!  me bota me desconecta q hago???? ayuda porfa ...

Y Como Hago Pajugarla Online el host en el cmd(%windir%\system32\drivers\etc) yata como:
127.0.0.1 localhost   <---- este lo borre porq asi decia en el foro
192.168.1.33 wowxxxxx.no-ip.org

mi sqlyog:
al concetarme esta asi
host:wowXXXX.no-ip.org
user:root
pass:xxxx

en los archivos
ascent.conf,relams.conf y el otro conf estasn con eso mismo en el host user y pass y database es ascent q me falta porfavor!!!!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Octubre 2007, 05:22 am
Y ahora un nuevo problema reisntale todo de nuevo y ahora no me deja entrar al wow creo el pj y al momento de poner create!!!!!  me bota me desconecta q hago???? ayuda porfa ...

Y Como Hago Pajugarla Online el host en el cmd yata como
127.0.0.1 localhost   <---- este lo borre porq asi decia en el foro
192.168.1.33 wowxxxxx.no-ip.org

mi sqlyog:
al concetarme esta asi
host:wowXXXX.no-ip.org
user:root
pass:xxxx

en los archivos
ascent.conf,relams.conf y el otro conf estasn con eso mismo en el host user y pass y database es ascent q me falta porfavor!!!!!!

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Octubre 2007, 04:04 am
Y ahora un nuevo problema reisntale todo de nuevo y ahora no me deja entrar al wow creo el pj y al momento de poner create!!!!!  me bota me desconecta q hago???? ayuda porfa ...

Y Como Hago Pajugarla Online el host en el cmd yata como
127.0.0.1 localhost   <---- este lo borre porq asi decia en el foro
192.168.1.33 wowxxxxx.no-ip.org

mi sqlyog:
al concetarme esta asi
host:wowXXXX.no-ip.org
user:root
pass:xxxx

en los archivos
ascent.conf,relams.conf y el otro conf estasn con eso mismo en el host user y pass y database es ascent q me falta porfavor!!!!!!

9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Septiembre 2007, 23:14 pm
La De Los Blood Elf Y Draeni Era un Ups .. pero ahora el problema grande es
q no encuentro ningun ncp ni mob ni nada como hago pa ponerlos tengo q ponerlos
en algun ***.info cambiarlo o se me olvido poner algo en alguna parte???

diganme porfavor... o pasenme alguna revision actualizada pa chancarla encima de mi revision gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Septiembre 2007, 20:29 pm
hola necesito ayuda importante y nose q hago no puedo escojer alos blood elf ni draenis me salen plomos en la selecion de heroe y aparte cuando al juego no hay nadie solo estoy y yo solo estoy ni ncp ni creaturas ni nada porfavor ayudame q ya toy cerca grax

ME AVISAN SI SABEN ALGO MENSAJE O A MI MSN vergara_ronald@hotmail.com
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines