elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problemita con Taller de detección y eliminación de malware. en: 16 Mayo 2011, 05:43 am
     Hola a todos. Me he descargado el manual y el malware para el Taller. En un primer momento me ha resultado gracioso que el programilla haya pasado por delante del antivirus (Panda 2010) sin problemas, se supone que el antivirus debería detectarlo. El problema es que leído el manual no me aparece por ningún lado svohost.exe, lógicamente svchost.exe si. De modo que no puedo quitarlo. A ver si alguien me puede echar un cable.
2  Programación / Programación C/C++ / Mensaje que no entiendo al instalar Dev-C/C++ en: 29 Septiembre 2010, 15:00 pm
Hola, cuando estoy a punto de finalizar la instalación de Dev-C/C++ en windows 7 me aparece un mensaje que no acabo de comprender. Es el siguiente:
There doesn´t seem to be GNU Make file in PATH or in Dev-C++'s Bin path. Please make sure that you have GNU Make and akjust Bin setting or system PATH environment variable and that make setting in Compiler Option contains correct file name, otrherwise you sill not be able to compile anything.
Espero que me podais ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines