elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Backtrack 5 en: 15 Junio 2013, 20:19 pm
Acabo de empezar a utilizar a BackTrack y ya me he encontrado un problema busque por Internet(google) y mas gente también tenia el problema pero no encontré una repuesta para solucionarlo mi problema es que al utilizar airmon-ng a la consola BT no me muestra nada (el resultado) me pasa como le pasa al tipo este del vídeo que os dejo:


Que hago?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda al acceder a la puerta de enlace en: 24 Abril 2013, 16:57 pm
A lado de mi casa hay un instituto y conseguí su contraseña por ingeniería social así no lo tuve que hackear, el problema es que primero voy a cmd i pongo ipconfig y me da la puerta de enlace que siempre es 192.168.168.1 y luego al intentar entrar a la puerta de enlace en el navegador pongo la puerta de enlace en este caso(192.168.168.1) y se me queda cargando después de un tiempo me dice error que no se puede cargar la pagina, lo he probado con Google Chrome, Internet Explorer 9  y mozilla que me recomiendan?


PD:Reiniciando el ordenador no consigo nada y apagando el router nose porque no esta a mi alcanze! Esto de que no se dirija a la puerta de enlace nunca antes me habia pasado con otras redes.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con Deep Freeze en: 9 Abril 2013, 15:58 pm
Hola de nuevo,
como podria hackear un Deep Freeze, SE QUE HAY PROGRAMAS QUE LO HACEN INCLUSO TENGO UNO QUE FUNCIONA CON TODAS LAS VERSIONES DE DEEP FREEZE (lo digo porque alguno seguro que va decir que me vaya a buscar un programa), pero mi pregunta es como lo podria hacer manualmente como por ejemplo con Ollydbg? lo he intentado pero no he podido hago este post por si alguien me pueda ayudar.



Gracias por su atención
4  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con el cracking en: 6 Abril 2013, 01:40 am
Hola a todos,
Bueno comencé el cracking hace tiempo, vi que en bastantes foros recomendaban comenzar desde cero con ollydbg con los manuales de Ricardo Narvaja. Bueno el caso es que ya he leído todos los manuales de ollydbg (de Ricardo Narvaja) y también he resuelto todos los crackmes que traía el manual y mi duda es que podría aprender ahora sobre el cracking conocen algún manual que sea bastante útil o algo que me pueda servir?


Gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines