elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ingeniería informática o cursos? en: 15 Noviembre 2012, 21:28 pm
Buenas foreros.

Tengo el ciclo medio y superior de informática. Y desde hace un año curso la carrera Ingeniería Informática.

Pero últimamente me asalta una gran duda, y es que con la carrera me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, es decir, que en todo este tiempo que estoy tardando en sacarme la carrera, estoy aprendiendo cosas que no me van a servir para nada en el mundo laboral (a nivel de conocimientos) y pienso que si en vez de hacer la carrera me pongo a sacarme cursos de especialización y a aprender inglés voy a aprovechar mas el tiempo...

Tengo esta gran duda sobre mi "futuro" y pido consejo a gente que tenga o no carrera, y me de su consejo sobre que hacer.

Actualmente llevo 1 año trabajando como programador. por eso pienso que hacer cursos de especialización en algún lenguaje o algo así me va a ser mas útil (me estoy sacando la carrera por la UOC y tardaré unos 7 años en tenerla, ya que trabajo a jornada completa)

Muchísimas gracias a todos y haber si saco algo en claro. Tengo 22 años por si es relevante.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines