Leyendo este post veo que tengo el mismo problema, l software fue ya desechado y no posee soporte técnico, se requiere una licencia para poder usarlo, licencia que ya no esta disponible.
Gracias al amigo Karmany he ido avanzando en este tema totalmente nuevo para mi : Ultimos resultados obtenido :
Hola Karmany, descargue el RDG Packer Detector y obtuve estos resultados tildando M-A: Compiler : Microsoft Visual C++ 6.0 Detected : Willer Installer Stub (Tutorial decia que este era conque se habia compilado ) Possible : no arrojo nada. Y tildando M-B Compiler : Microsoft Visual C++ 6.0 Detected : GLS Install Stub 32 - bit Wise Possible : no arrojo nada.
# Javier 15-12-2020 03:11 Utilice otra herramienta que vi en otro tutorial de nombre PEID 0.95 y obtuve estos resultados : Entrypoint : 000021AF File offset : 000015AF Linker info : 6.0 Ep Section : .text (Tutorial decía que este era conque se había compilado ) First bits :55,8B,EC,81 Subsystem : Win32 Gui
Utilice otra herramienta que vi en otro tutorial de nombre PEID 0.95 y obtuve estos resultados : Entrypoint : 000021AF File offset : 000015AF Linker info : 6.0 Ep Section : .text (Tutorial decía que este era conque se había compilado ) First bits :55,8B,EC,81 Subsystem : Win32 Gui
Aunque el amigo Karmany me esta ayudando full, me gustaría también a mi seguir investigando y aplicando lo aprendido en pro de resolver mi problema. Que me recomiendan ahora para seguir avanzando ? Programa para descompilar y después compilar ?
Gracias de antemano.
MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
|