elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ANTIVIRUS GRATUITO? en: 11 Junio 2022, 10:28 am
Mira para gusto colores para mi me gusta mas el que te he pasado es bastante bueno ya eliges tu, pero si lo tienes ya instalado y ya te esta detectando perfecto eso si tarda bastante en escanear todo depende la velocidad también de tu internet.

Luego de darle a un análisis completo te consejo que le de luego uno rápido y ya esta.


Y si hace falta hazlo también en modo seguro:

Buenos dias
Lo que ocurre es que pone que en 14 dias se acaba la version de prueba,supongo que me dara luego la opcion de dejarme la opcion free.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ANTIVIRUS GRATUITO? en: 11 Junio 2022, 01:18 am
Ahora todo antivirus gratuito muestra publicidad a cada momento, he visto que está popular el 360 Security, Avast Free, Kaspersky Free Cloud, etc. Yo suelo utilizar el Security Essentials en Windows 7 y Windows Defender en Windows 8, 8.1, 10 y 11. Si quisiera instalar uno gratuito me iría por el Kaspersky Free 2018, al menos ese no muestra publicidad como alertas en la pantalla, como pago me iría por Eset Nod32.

Kaspersky Free 2018:
https://arc-products.s.kaspersky-labs.com/homeuser/kfa2018/18.0.0.405abcdef/multilanguage-0.3457.0/323224f2/kfa18.0.0.405en-us_fr-ca_es-mx_full.exe

- Adicionalmente instala una VPN de prueba, pero esta se puede desinstalar luego.

Me instalado el malwarebytes mismo, lleva ya 15 detecciones "PUP.optional" me dice que es mu grave mu grave xDDDD lo voy a dejar escaneando y mañana le borro to la basura.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ANTIVIRUS GRATUITO? en: 10 Junio 2022, 22:03 pm
Yo te recomendaría y es gratuito Malwarebytes por lo menos en su versión básica y esta bastante completo.

Aquí tienes enlace: https://es.malwarebytes.com/mwb-download/

Muchas gracias Andaluz.Voy a instalarlo tambien en el movil jjj =)
4  Seguridad Informática / Seguridad / simplednscryp+vpn+navegador tor en: 10 Junio 2022, 21:36 pm
Buenas tardes.
Mi duda seria si es posible combinar dnscryps+vpn o estoy haciendo el memo? jjj
5  Seguridad Informática / Seguridad / ANTIVIRUS GRATUITO? en: 10 Junio 2022, 21:16 pm
Buenas tardes.Mi pregunta es: que antivirus gratuito podria utilizar?
quizas no merezca ni la pena de utilizar uno gratuito :S
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines