elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Iniciar linux desde otra particion? en: 26 Febrero 2012, 19:06 pm
Hola a todos bueno soy muy n00b y quise instalar la distribucion puppy linux en otra particion en mi disco duro el problema esque tengo windows xp instalado en particion primaria C y puppy linux esta en D como ago para iniciar??? algun gestor de arranque?

les agradeceria su ayuda
2  Sistemas Operativos / Windows / Netmeeting todavia existe? existe algo parecido? en: 8 Noviembre 2011, 09:13 am
hola a todos y gracias por contestar mis preguntas ^^ hoy estaba descubriendo mi windows xD y me encontre con este tal netmeeting y pense genial fue una gran idea pero lo malo es que ya no se usa y venia a preguntar si todavia hay servers ils funcionando? y tambien queria preguntar que si hay una aplicacion o algo por el estilo que tenga la misma funcion de videollamada y directorios? agradeceria su respuestas



(creo que el netmeeting nunca debio de haberse extinguido)
3  Informática / Hardware / Re: Marcas de Hardware que tan buenas son (pesima, mala, buena y exelente) en: 7 Noviembre 2011, 06:24 am
 :xD puse solo procesadores antiguos porque son con los que eh tenido experiencia eh los celeron celeron d y pentium 4 en todas sus versiones y por eso los puse amh intel xD no tengo mucha informacion sobre sus nuevas placas pero hubo productos muy buenos yo quisiera tener la intel skulltrail d5400xs y sus dos core 2 extreme
4  Informática / Hardware / Marcas de Hardware que tan buenas son (pesima, mala, buena y EXCELENTES) en: 6 Noviembre 2011, 22:40 pm
bueno hola a todos en este tema voy a poner una lista de marcas de diferentes componentes y a calificarlos corrijanme si estoy mal o si les parece que una es mejor que otra, opinen y agregen y califiquen marcas porfavor

Motherboards
Pesima:Pcchips
Mala:ECS
Buena:Asrock, Intel
Exelente:Gigabyte, ASUS, MSI y EVGA

HD
Pesima:Fujitsu
Mala:Samsung
Buena:Hitachi, Maxtor, Western Digital
Exelente:Seagate

RAM
Pesima:Las Genericas
Mala:Samsung
Buena:Adata, Kingston, patriot, Mushkin, GeIL
Exelente:Corsair, OCZ, G.Skill

Fuentes de Alimentacion
Pesima: Genericas, Kmex
Mala:Acteck, Alaska
Buena:Silverstone, Thermaltake, Seasonic
Exelente:Cooler Master, OCZ, Corsair

Procesadores (Intel 478):
Pesima:Pentium 4 (willamette) los peores
Mala:Pentium 4 (northwood) Celeron (Northwood) el celeron es bueno para oc llegue hasta 600 mhz de oc con disipador de fabrica
Buena:Celeron D (Prescott) Pentium 4 (PresHOT xD digo Prescott) celeron D el unico celeron que realmente es bueno y respetable
Exelente:Pentium 4 (Extreme Edition) muy buena frecuencia y cache

agregen mas componentes y marcas y califiquen porfavor
5  Informática / Hardware / Pentium 4 vs Celeron D cual es mejor? en: 4 Noviembre 2011, 20:50 pm
tengo una duda sobre rendimiento de dos procesadores 478 es sobre si el Celeron D 478 2.13 ghz 256 k cache 533 fsb nucleo Prescott versus Pentium 4 1.80 ghz 256 k cache 400 fsb nucleo Willamette cual es mejor? (por primera vez creo que el celeron supera al pentium pero necesito sus opiniones) y en overclock cual puede llegar mas?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP y sus servicios ayuda porfavor en: 18 Octubre 2011, 02:55 am
512 ram y un p4 willamette 1.80
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Error en Windows Live Messenger hr:0x80070641 en: 16 Octubre 2011, 03:40 am
ya lo arregle restaure los servicios que me parecian importantes pero de todos modos gracias
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Error en Windows Live Messenger hr:0x80070641 en: 16 Octubre 2011, 02:36 am
tengo 512 de ram y un p4 asi que mejor desactivo algunos amh y como los vuelvo a dejar como estaban? (sin formatear)
9  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP y sus servicios ayuda porfavor en: 16 Octubre 2011, 01:13 am
cuando formatie mi pc puse Windows xp sp3 y desactive algunos servicios serian tan amables de poder decirme cuales puedo dejar desactivados o cuales son importantes para dejarlos como manual o automatico aqui la lista de los desactivados

acceso a dispositivo de interfaz humana
actualizaciones automaticas
administrador de cuentas de seguridad
almacenamiento protegido
ayuda y soporte tecnico
centro de seguridad
cliente de seguimiento de vinculos distribuidos
cola de impresion
compatibilidad de cambio rapido de usuario
configuracion inalambrica rapida
dde de red
deteccion de hardware shell
dsdm de dde de red
enrutamiento y acceso remoto
iniciador de procesos dcom
inicio de secion secundario
mensajero
NLA
portafolios
programador de tareas
registro de sucesos
registro remoto
servicio de alerta
servicio de descubrimientos ssdp
servicio de informe de errores
servicio de puesta de enlace de capa de aplicacion
servicios de terminal server
servicios ipsec
servidor
telefonia
telnet
temas
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: Error en Windows Live Messenger hr:0x80070641 en: 16 Octubre 2011, 01:08 am
actualmente estos estan desactivados porfavor dime cuales puedo dejar desactivados o cuales tengo que poner automatico o manual
acceso a dispositivo de interfaz humana
actualizaciones automaticas
administrador de cuentas de seguridad
almacenamiento protegido
ayuda y soporte tecnico
centro de seguridad
cliente de seguimiento de vinculos distribuidos
cola de impresion
compatibilidad de cambio rapido de usuario
configuracion inalambrica rapida
dde de red
deteccion de hardware shell
dsdm de dde de red
enrutamiento y acceso remoto
iniciador de procesos dcom
inicio de secion secundario
mensajero
NLA
portafolios
programador de tareas
registro de sucesos
registro remoto
servicio de alerta
servicio de descubrimientos ssdp
servicio de informe de errores
servicio de puesta de enlace de capa de aplicacion
servicios de terminal server
servicios ipsec
servidor
telefonia
telnet
temas
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines