elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda Lap Top Hyundai en: 2 Julio 2019, 23:56 pm
Tengo un problema que ya me tiene algo fastidiado tengo una Lap Hyundai el problema es que me aparece la pantalla azul segui las intrucciones y despues de varios intentos volvi a instalar el SO, W10. Despues de varios meses me volvio hacer lo mismo y ninguna de las opciones de arranque y recuperacion del sistema logre resolver nada intento con una USB y una imagen ISO y logre llegar hasta la instalacion del SO, faltando un 20 % aprox, me bota la instalacion por un problema, de ahi cada que intento hacerlo me aparecen la opciones de instalacion y cuando le doy a que se instale el SO de windos la pantalla se queda negra y de ahi no pasa puede durar horas y si no la apago ahi se queda. El equipo apenas en noviembre cumplira el año que lo compre, ya no se que hacer recurro a ustedes qie son los master y me puedan ayudar.
 Ya use las herramientas habidas y por haber y ninguna me dio resultado, Rufus, TEst DISk, por mencionar algunas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines