elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema monitorizacion de tarjeta WifiSlax 4.7.2 en: 21 Enero 2014, 12:33 pm
Hola, bueno tengo un portatil Sony Vaio, booteo Wifislax 4.7.2 desde un USB, y la tarjeta interna de mi portatil no la detectaba, compre un Belkin Surf & Share Wireless USB Adapters (F7D2101) y lo detecta, pero bueno el problema que tengo es que al entrar en el aircrack, le doy a si monitorizarlo y no encuentra redes wifi (habiendo redes wifi alrededor obviamente) ademas miro y me aparece como que no esta monitorizado, y creo que de ahi viene el problema. Aqui os dejo una foto del USB Adapters y otra que he intentado monitorizarlo desde el sudo airmon-ng start wlan0.



2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 13 Enero 2014, 00:23 am
Hay algun tutorial o manual para hacerlo?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 13 Enero 2014, 00:08 am
Entonces quieres decir que tengo que instalar esos drivers en Wifislax y que es mejor instlar wifislax en el disco duro, haciendo una particion no? A ver si alguien aporta algo porque sino...
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 12 Enero 2014, 21:31 pm
Aqui tienes lo que me has pedido.

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 12 Enero 2014, 15:44 pm
No, no estoy en un maquina virtual, lo estoy booteando desde un usb en maquina real.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 12 Enero 2014, 15:43 pm
Mira sigue sin detectarmela, poniendo el comando que me dices, sigue poniendo not wireless.

7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema de identificacion de tajeta en WifiSlax 4.7.2 en: 11 Enero 2014, 22:34 pm
Mira he escrito lo que me has dicho y esto es lo que me sale.

 
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema de identificacion de tarjeta en WifiSlax 4.7.2 en: 10 Enero 2014, 00:13 am
Bueno pues WifiSlax no me detecta mi tarjeta, es la bcm43142 wireless network adapter y me pone Not Wirelles.. No se que hacer, si hay que configurarla o no es compatible.. Nose. Necesito saber porque. Gracias, :-)  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines