elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer una consulta sencilla de un campo en un registro y representarla ? en: 12 Julio 2010, 03:34 am
Gracias, muy valiosa la ayuda y en efecto, creo que no fuí muy claro en explicar lo respectivo a los campos pero he resuelto mi duda y qué bueno que hay gente dispuesta a compartir conocimiento.  ;-)
2  Programación / Bases de Datos / ¿Cómo hacer una consulta sencilla de un campo en un registro y representarla ? en: 10 Julio 2010, 20:50 pm
Mediante un formulario previo mando un valor que ha de leer la siguiente pagina en php.
Hago uso de una base de datos cuyas instrucciones son:

mysql_connect ("localhost", "usuario", "contraseña");
mysql_select_db ("mibase");

¿Cómo hago una consulta sencilla de esa base de datos para después representarla en la pantalla?. La base de datos tiene 3 campos por cada registro, deseo hacer la consulta en base al primer campo para que de ahí me asocie el tercer campo que es el dato que me interesa manipular. Además : ¿Cuál es la diferencia entre escribir o no ($db=) antes de la instrucción que conecta mi base da datos?. Entre más sencilla sea la sintaxis se los agradeceria, ya que apenas estoy aprendiendo y he notado que un mismo problema lo pueden resolver a veces de diferentes maneras en donde la diferencia radica en una sintaxis muy compleja. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines