elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conexion por VPN y conexion estandar simultaneamente en: 24 Enero 2013, 19:01 pm

 Buenas,

Os expongo un caso que me esta comiendo un poco la cabeza y la verdad, no se si es posible lo que pretendo, asi que haber algun experto si me echa una manilla.

Tengo un equipo portatil con varias tarjetas de red una normal y otra wifi, hasta aqui lo mas habitual.

El caso es que en el trabajo tenemos la red de la empresa por la que navegamos libremente, pero tenemos un cliente en el que hay que acceder a traves de un vpnssl con Network Connect.

El caso es que cuando activamos el network connect y nos conectamos a la vpnssl perdemos la conexion de red de la empresa, es decir no podemos acceder al correo ni a los recursos compartidos ni siquiera navegar ya que al salir por la vpn la navegacion esta "capada".

La pregunta es:  Es posible estar conectados de forma simultanea a la VPN y a la red del trabajo ? de forma que podamos seguir navegando por la red del trabajo y tener correo y ademas estar conectados por la VPN.

No se si habre sabido explicarme correctamente, espero que si.

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines