elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Video a Mov en: 21 Abril 2006, 18:59 pm
Hola Chicos, busco un programa q me convierta de cualkier tipo de video (Avi,Xvid,Mpeg, etc) a el formato MOV, probe con el canopus procoder pero no se podia convertir  a MOV...Gracias de aantemano ;D

Salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Ragnarok Hispano America (ROH) en: 21 Marzo 2006, 20:53 pm
Bueno amigos aki esta la noticia para todos los q jugamos ragnarok y estamos aburridos de los servers piratas o los oficiales en idiomas q no entendemos, por fin la empresa GamerPro.cl compro los derechos de Ragnarok, y estan en las fases finales para montar el nuevo server oficial 100% latino, mas info aqui(la pagina recien esta en version beta)
El server esta montado en Miami, y abarcara a todos los paises de habla hispano tanto de america españa y otros paises, por ahora solo puedo decir eso....

Salu2!
3  Media / Juegos y Consolas / GunZ international edition en: 10 Septiembre 2005, 05:15 am
hola me gustaria saber si en este foro hay alguien aparte de yo q juega este espectacular game weno para los q no lo conoces aki esta la pag http://www.gunzonline.com
4  Media / Juegos y Consolas / vbalink 1.7 en: 26 Agosto 2005, 22:22 pm
hola queria saber si este emu funciona en forma lan ( online) la verdad no e probado mucho

antes probe pero me iva lentisimo muy lentisimo ni siquiera se podia jugar.ademas ahora ha salido 1 nuevo server

para de los q no saben de los q estoy hablando http://www.vbalink.info

se los agradeceria mucho

bye! 8)
5  Media / Juegos y Consolas / secretos golden sun 1 en: 4 Agosto 2005, 20:50 pm


  me gustaria saber tb como pesko el djinn q esta en kolima encerrado en una jaula es el penuntimo  q me falta para los 8 de tierra
 y tb donde estan los demas dejinnes teno 6 de cada 1

ah y otra cosa mas cuales son todas la spicoenergias( creo q asi se escrive) q hay en el golden sun 1?

gracias salu2!
6  Media / Juegos y Consolas / jugar en 1 cd en: 25 Julio 2005, 00:04 am
se puedo instalar 1 juego grabarlo(copiar todos sus archivos en 1 cd) en 1 cd y jugarlo en el cd?
7  Media / Juegos y Consolas / es posible??? en: 19 Abril 2005, 03:50 am
hola
Es posible instalar algun juego en un cd o  instalarlo en el pc, luego copiar los archivos a un cd(grabandolo o quemandolo), ejecutarlo oy jugarlo online
Por ejemplo un ragnarok instalarlo en el pc luego grabarlo  lo ejecuto y jugar online todo en el cd
 es posible????
   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines