elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Media / Multimedia / Re: Video a Mov en: 22 Abril 2006, 19:19 pm
Eso es xq no lo tienes bien medicinado.
Bajate la version 1.5 del Canopus Procoder (t funcionara bien) q la puedes encontrar en mi web o en algun programa p2p


Saludos.

Sourraund.
ok gracias ya me lo e bajao, y gracias...
PD: un pregunta cual es el formato mov? es q  me salen varios, pero no c cual es el exacto :huh:
2  Media / Multimedia / Re: Video a Mov en: 21 Abril 2006, 20:54 pm
Me daba un Error de USB, lo encontre totalmente extraño ya que me decia Error USB 2.0 CANOPUS o algo asi, me daba ese error hasta al cargar el programa, y si tenia el quicktime... :huh:
3  Media / Multimedia / Video a Mov en: 21 Abril 2006, 18:59 pm
Hola Chicos, busco un programa q me convierta de cualkier tipo de video (Avi,Xvid,Mpeg, etc) a el formato MOV, probe con el canopus procoder pero no se podia convertir  a MOV...Gracias de aantemano ;D

Salu2
4  Media / Diseño Gráfico / Re: 1700 Plugins para Photoshop en: 20 Abril 2006, 21:09 pm
www.anonycat.com ponen la URL y listo esperan y descargan,o bien www.anonymouse.com es lo mismo lol, y por favor no lo presionen mas q con harto trabajo lo a subido asi es q muchas gracias amigo por subirlas  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 25 Marzo 2006, 00:33 am
No, el GCTool sirve para abir un ISO o GCM y extraer archivos del mismo. Interesante para editar .DOLs loaders y para visualizar archivos, lindo a veces para ver thps viejos.
ah genial grax denuevo por la info :P
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 24 Marzo 2006, 18:51 pm
El GC-Tools solo monta la imagen del mini-dvd en memoria.
osea tu dices de un juego de GC a el pc?, para eso sirve ese progra ?lol
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 21 Marzo 2006, 20:55 pm
aahhh gracias cbc  ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Ragnarok Hispano America (ROH) en: 21 Marzo 2006, 20:53 pm
Bueno amigos aki esta la noticia para todos los q jugamos ragnarok y estamos aburridos de los servers piratas o los oficiales en idiomas q no entendemos, por fin la empresa GamerPro.cl compro los derechos de Ragnarok, y estan en las fases finales para montar el nuevo server oficial 100% latino, mas info aqui(la pagina recien esta en version beta)
El server esta montado en Miami, y abarcara a todos los paises de habla hispano tanto de america españa y otros paises, por ahora solo puedo decir eso....

Salu2!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Clonar juego en: 21 Marzo 2006, 04:02 am
Gracias, pero es para clonar dvd, no cd, por eso no puedo utilizar el clon  :-[
entonces bajate el CloneDVD ¬_¬
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 21 Marzo 2006, 04:00 am
Algunas ISO vienen scrambled, pero si es así como mucho debería quedarse la pantalla en negro. Yo arreglé mas o menos el naruto gekitou ninja taisen 2 con el fstfix y despues lo checkeaba con el gc-tool.
no conosko esos programas  :P cuales son?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines