elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Tengo problemas para grabar en: 14 Marzo 2006, 01:19 am
Hace ya tiempo mi cd writing me empezo a fallar ya no me grababa musica a cd audio y me grababa solo las primeras 2 o 3 canciones, luego la unidad dejo de leerme cds , me dijeron k tenia k comprar otro quemador, trate de limpiarlo con un cd especial y me volvio a reconocer los cds , baje el programa Express burn y trate de grabar unas imagenes , y me paso lo mismo, solo me grabó 2 o 3 imagenes  :huh: k puedo hacer? ya eh intentado hacerlo con varios programas y varias marcas de cds y me pasa lo mismo
saludos ;)
2  Media / Multimedia / Quisiera grabar un programa a mi camara de video en: 14 Febrero 2006, 05:12 am
Hola tengo un problema tengo una camara sony CCD-TRV58-NTSC y quisiera grabar un programa de la tele a mi camara . bueno al cassette 8 mm
k calbe o k necesito hacer?
3  Informática / Software / Dudas sobre las grabadoras de dvds en: 16 Enero 2006, 07:35 am
Hola..
quisiera comprarme una grabadora de dvd´s externa, eh leido algunos temas y por lo que veo la marca plextor es una de las mejores, tmb eh leido que de preferencia debe ser dual y dl ¿que otras caracteristicas me recomendarian? tmb tengo otras dudas porque fui a una tienda donde venden accesorios para computadora y me dijeron k las grabadoras de dvd copian una pelicula de dvd original y solitas le quitan la copia y que con una grabadora de cd´s si se pueden grabar peliculas en dvd originales pero se necesitaba un programa para quitarle el candado pero como que no le crei  al tipo ¿ es cierto esto?  :huh:

espero que me puedan ayudar
saludos  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines