elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / [C]Manejo de paquetes en: 25 Noviembre 2010, 17:37 pm
Que tal gente, ando buscando algun ejemplo de codigo que pueda ver para que me ayude a relizar una herramienta donde yo envio un paquete a X ip y me printea cualquier paquete que venga de esa ip.

Estoy seguro de que tengo que usar sockets, pero no se como enviar y recibir un paquete.

Saludos.
12  Programación / Desarrollo Web / .do en: 19 Octubre 2010, 23:06 pm
Buenas, e obvservado que muchas paginas importantes usan archivos .do, en que tecnología están programadas??
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Botnet]¿Es necesaria un VPS? en: 19 Octubre 2010, 20:29 pm
Buenas, ¿es sumamente necesario "contratar" un VPS para hostear una botnet?
Tengo varias shells pero sin embargo siempre lei que las botnets siempre tienen que ir en un server aparte, ¿es tan así?
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Assembly en: 7 Octubre 2010, 19:42 pm
Hola, tengo unas dudas:

¿Porque hay varios exploits que recurren a assembly en parte de su código?
Osea por lo que entiendo de Assembly (Que es poco xD ) es un lenguaje orientado para distinto tipo de plataforma de microprocesadores, pero ¿como puede ser que lo pongan en un exploit para windows (por ejemplo) si el que codeo el exploit no sabe el microprocesador que va a tener la victima??

¿Hay manera de descifrar esa parte de código que comienza con x00, xF0,etc? ¿porque la x?¿Acaso es hexa lo que está después de la x?

Saludos  :D
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cifrar datos? en: 20 Junio 2010, 20:16 pm
Hola hay forma de cifrar el trafico que va de la notebook al router, de modo que si alguien se mete en mi red no pueda sniffear los paquetes?

Estoy en Ubuntu 10 y me serviria tmb para windows  :P
16  Sistemas Operativos / Windows / Indagar un proceso. en: 19 Junio 2010, 23:15 pm
Hola, el proceso svchost.exe que es un proceso que usa windows relacionado con la conexión, me está usando mucha más memoria de lo común y la maquina anda muchisimo más lenta que lo normal, por lo que sospecho que tengo algún tipo de malware.

Lo que me gustaría saber es si puedo aplicar algún tipo de ingeniería inversa hacia el proceso, no sobre el ejecutable mismo porque tengo varias instancias de svchost abiertas.

También me puse a revisar con un sniffer pero no encontré nada raro, lo que sí e notado son muchas "Hardware Interrups" y llego a tener un uso de memoria de 1,5GB! cuando antes no era ni un tercio, podría ser un problema de hardware?
17  Seguridad Informática / Nivel Web / [SQLi]MSSQL ayuda. en: 13 Junio 2010, 02:33 am
Hola, al hacer la siguiente consulta dentro de una inyección a ciegas (MSSQL):

Código:
 SELECT cuenta FROM usuarios--

No me da errores, esta tabla la conocía porque tengo el script (prefabricado) donde se hizo el sistema. Si inyecto cualquier otra cosa me da los típicos errores.

La cuestión es que ahora quiero brutear carácter por carácter el primer usuario, para lo cual estoy haciendo un script.

Pense en algo tipo:

Código:
 SELECT TOP 1 cuenta FROM usuarios--

Y de ahi empezar a brutear, pero no se que es lo que tengo que ir inyectando. Lei por ahi una cadena probando con los ascii creo pero la verdad no la entendí.

Saludos.
18  Programación / PHP / [PHP]Hacer un post con cookies. en: 13 Junio 2010, 01:45 am
Buenas, ando buscando algún modelo de script. Lo que quiero hacer es un post a un archivo en php alojado en un servidor, pero para ello le tengo que enviar las cookies y supongo las cabeceras.

19  Programación / Programación C/C++ / [C++]Registros - No puedo compilar en: 13 Junio 2010, 00:38 am
Edit: borren pls  ::)
20  Seguridad Informática / Hacking / Bruteador de directorios? en: 27 Mayo 2010, 20:36 pm
Ando buscando algun script que brutee una lista común de directorios, onda:
www.host.com/includes
/admin
/shop

y así...

Alguien tiene algo similar?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines