elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta Wireshark en: 7 Mayo 2012, 08:29 am
Cuando analizo los hosts, con ettercap, me arroja varios resultados de distintas IPs, pero todas con la misma MAC?
que puedo hacer? muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Problema Ettercap - Misma Mac Address en: 4 Mayo 2012, 05:01 am
Cuando analizo los hosts, con ettercap, me arroja varios resultados de distintas IPs, pero todas con la misma MAC?
que puedo hacer? muchas gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta Wireshark en: 4 Mayo 2012, 03:46 am
Nadie Mas Que Me Pueda Ayudar?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta Wireshark en: 3 Mayo 2012, 00:02 am
Creo recordar que a no ser que tengas una antena wifi no podrás ver lo que viaja pro wifi, teniendo una ehternet no puedes. Pero de todas formas voy a buscar info sobre el tema por que esta pregunta ya me la he hecho pero nunca he investigado jajajajaja. Si encuentor algo te comento

gracias, igual desde el notebook que estoy usando como victima, tambien instale los programas, pero tampoco detecto nada mas que mi notebook en wireshark
5  Seguridad Informática / Hacking / Consulta Wireshark en: 2 Mayo 2012, 23:31 pm
Mi tarjeta de red es: Realtek PCIe GBE Family Controller; que es la que viene integrada con mi placa madre MSI 790FX-GD70
Estoy conectado por LAN, pero quiero saber si puedo recibir de todas formas los paquetes de las personas que se meten a mi WIFI.
Si la respuesta es sí, que debo hacer?

Lo que quiero es poder usar el Wireshark para poder capturar los paquetes de red de las personas que estan en mi WIFI.
Mi duda recae en que yo me conecto por LAN, y ellos por WIFI, como puedo hacer para ver sus interfaces en wireshark? necesito otro programa? si ese es el caso, cual seria?

Muchas gracias por sus respuestas, saludos =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines