elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS en: 17 Marzo 2016, 11:48 am
Creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS , tengo WIN 10.Alguien sabe como activarlos?
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas sombras android en: 23 Enero 2016, 21:43 pm
Hen varios juegos tengo problemas con las sombras y luces

https://drive.google.com/file/d/0Bx8sHnWViMTFZmROV2xYLXl1aDQ/view?usp=docslist_api
3  Sistemas Operativos / Windows / Cortaba y el icono Windows desaparecidos en: 28 Noviembre 2015, 17:51 pm
Cortaba y el icono de Windows y todos los programas anclados han desaparecido,tengo Windows 10,sólo sale el escritorio
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema windows 10 en: 26 Noviembre 2015, 21:03 pm
Tengo un hp 630 con intel i3 que venía con Windows 7(un gran Sistema Operativo) y me he actualizado hace un tiempo a Windows 10,de repente me ha aparecido una pantalla azul con el mensaje:
Se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse

IRQL_UNEXPECTED_VALUE

A  ver si me podéis decir porque a pasado y tak
5  Media / Juegos y Consolas / Ayuda f1 2014 en: 4 Noviembre 2015, 18:18 pm
Necesito ayuda con el juego f1 2014 , tengo windows 10 y me he descargado f1 2014 PROPHET atraves de segun un tutorial devia descomprimir, montar iso, instalar y Cambiar unos archivos por los de la carpeya PROPHET, y asi lo he echo al pricipio bien co el video y la pregunta del autoguardado,pero luego solo me sale u dibujo de la tecla enter y pone  seleccionar pero o se ve nada más siento las faltas estoy escribiedo lo más rapido que puedo.
6  Foros Generales / Foro Libre / Futuro Microsoft en: 12 Octubre 2015, 21:52 pm
Cual pensais que es el futuro de microsoft?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Virus publicitario en: 9 Octubre 2015, 19:30 pm
Me ha entrado un virus publicitario llamado Jugle Net tengo Windows 7Ayuda
8  Comunicaciones / Redes / Ayuda con interet en: 28 Septiembre 2015, 20:37 pm
Tengo un HP 630 co Win 7 Home Premium, me acabo de contratar una nueva tarifa de internet con un router wifi huawei.
En el pc tengo dos usuarios e uo de ellos el interet va perfectamete, pero en el otro cuando voy a cualquier web poe esto:

Código:
Comprueba la configuració de los servidores proxy 127.0.0.1:56847

¿Que quiere decir?¿Que tengo que hacer?
9  Foros Generales / Foro Libre / (Aporte)Megas desaparecidas android en: 24 Septiembre 2015, 15:39 pm
Mi historia, tengo un LG L65 co 1,5G de memoria real misteriosamete con solo alguas aplicacines y juegos tenia ocupado casi toda la memoria y no sabia donde estaba la memoria.
Pero vi en descargas más de 100mb, mire en descargas y no veia nada,entoces voi y utlizo el gestor de archivos, me voi a almacenamiento interno, despues Download y veo más de 6 carpetas y un monton de archivos.
Conclusion revisad en descargas que se esconden muchas megas, en mi caso más de 100
10  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hos parece Bill Gates? en: 19 Septiembre 2015, 16:18 pm
¿Que hos parece Bill Gates?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines