elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / juegos en flash en: 12 Diciembre 2006, 23:31 pm
estoy aqui de ocioso  ;D y googleando estoy buscando hacer un juego en flash encontre dos tutos pero uno de ellos es para hacer juegos tipo vista zelda desde arriba y eso no
mas bien quiero hacer uno sencillo que el monito dispare y salte en un esecenario repetitivo me entienden.
ustedes saben de alguno
2  Programación / PHP / problemas con php en: 16 Septiembre 2006, 00:58 am
bueno lo q pasa es q instale el appserv para practicar php
pongo loclahost en el navegador y segun esta bien configurado el servidor apache, pero a la hora de poner unos scripts no se ve nada q creen q pasa???
3  Media / Multimedia / como convierto videos q reproduce el quicktime en: 23 Noviembre 2005, 06:51 am
como puedo convertir videos para q los lea el windows media player
existe algun soft o como????
saludos y gracias
4  Media / Juegos y Consolas / me recomiendan algunos juegos online en: 31 Julio 2005, 08:14 am
solo queria ver si alguno se ustedes me podria recomendar una pag para jugarr online,es q tengo un amigo q salio de vaciones y no esta en su compu para jugar el age of ampires, entonces queria saber si ustedes no sabian de algunas pag en internet donde se pueda jugar en linea lo q sea
he visto:

http://www.deepmachines.com/bigbattle/
algo asi quisiera q me recomendaran
saludos.
5  Media / Diseño Gráfico / donde puedo hacer mi firma personalizada?? en: 6 Marzo 2005, 11:13 am
quisiera saber como puedo hacer mis avatares o firmas personalizadas, hay algun programa o algo asi dijanme gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines