elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente) en: 28 Octubre 2013, 22:07 pm
lo que yo te puedo sugerir es que limpies muy bien los disipadores, la board las ram el procesador OJO con cuidado con los pines, ponle crema refrigerante nuevamente al procesador ( que es uno de los factores mas comunes de apagado forzoso) verifica los jumpers(perdona si esta mal escrita la palabra tu me has de entender) y si la tienes en un lugar donde no le da buena ventilación retirara de ese sitio y ponle otro disipador en la tapa o donde lo creas necesario, puede que tenga algo de polvo.

como dices que has cambiado el procesador y con el "nuevo" no se te reinicia el pc lo mas probable es que tu procesador saco la mano (que en mi país quiere decir que se daño).

no se si este aporte sea de ayuda pero a mi me sucedió en alguna ocasión y a mi si se me daño el procesador limpie mi pc  y cambie el procesador y me funciono muy bien.

NOTA: en el mercado venden productos muy buenos para limpiar la board, puedes buscarte un limpia contactos electrónico te ayudara de mucho!


Saludos

Vasthiam
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colaboren votando mi proyecto. en: 28 Octubre 2013, 21:55 pm
esperamos ver tu proyecto finalizado, un voto!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines