elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problema con videos en: 28 Abril 2007, 19:36 pm
Saludos :-\

Pues tengo un pequeño problema con los videos, cada vez que abro uno me sale un recuadro negro que ocupa una parte determinada del video, no sé que puede ser, he instalado codecs, pero nada, sigue saliendo el cuadrito negro, a alguién le ha pasado? :¬¬
2  Media / Diseño Gráfico / Ideas para un diseño en: 5 Marzo 2007, 20:04 pm
Saludos  ;D

Pues bueno, me he ofrecido para hacerle un diseño a un amigo, es para el logo de un cyber, se llama Lib@net, ellos son del Libano. La idea dle nombre se me ha ocurrido a mi y ellos quisieron colocarle el @.

Me han dicho que si puedo colocarles algo de su bandera al logo o la bandera. Pero la verdad es que no se me ha ocurrido nada.

me echan una mano con las ideas? :rolleyes:
3  Media / Diseño Gráfico / Efecto en: 18 Febrero 2006, 21:41 pm
Saludos a todos.

Algunos de ustedes tienen una idea de cómo hago el efecto de las letras qué dicen "Inimical Me" :rolleyes: (venga me gustan las caritas negritas xD)

4  Media / Diseño Gráfico / Efecto Tela de Araña en: 28 Octubre 2005, 16:52 pm
Saludos ;)

Tengo una curiosidad habrá algún efecto tela de araña? :-\
5  Seguridad Informática / Hacking / Clientes para chat Java. en: 19 Octubre 2005, 21:29 pm
Saludos a todos ;o)

Estoy buscando clientes para chat java, me explico programas desde los cuales uno se pueda conectar a un chat java, no sé si conocen alguno, lo coloqué aqui porque no sabía donde hacerlo.
6  Media / Diseño Gráfico / Ideas para un diseño. en: 12 Septiembre 2005, 23:01 pm
Saludos a todos.

Me han mandado a hacer un "volante" antes de que se confundan un volante aqui en Venezuela es como una propaganda que se entrega en una hoja a las personas, se reparten en la calle cuando quieres ofrecer ofertas o dar a conocer una compañia nueva, como este:

http://ciudad.latinol.com//copy_park/volantes.jpg

El volante que me dijeron que le hiciera a un pana(amigo) es para dar a conocer su autolavado, se llama Autolavado F1, pense en colocar el carro de la Ferrari



Y alguna imágen de la F1

7  Media / Diseño Gráfico / Problema con escena en: 3 Julio 2004, 05:20 am
Saludos ;)

Aquí vengo yo a contarle mis problemitas  :-*
Les explico como están las cosas:

Tengo dos escenas:

En la primera escena tengo 1 capa llamada fondo, en esta capa se encuentra un botón y un clip de película.
Dentro de ese clip de película están varias capas y una de esas capas son sólo y exclusivamente para botones.

El problema está en lo siguiente esos botones se dirigen a la escena que les corresponde, pero cuando coloco la instrucción no sucede nada al apretar el botón.

Citar
on (release) {
   nextScene();
}

Qué otra cosa se le puede colocar que estaré haciendo mal? la otra escena está dentro pero cuando la llamo con la instrucción no viene. :-\
8  Media / Diseño Gráfico / [MOD]Retoque Fotografico en: 16 Marzo 2004, 15:58 pm
Saludos ;-)

Me gustaria saber si existe alguna manera de por ejemplo en una foto de un paisaje con un árbol y su sombra, poder quitar el árbol y también la sombra, que solamente quede el paisaje, he intentado hacerlo pero no consigo que quede el paisaje sólo.

Existe algún efecto o herramientas con el que pueda hacerlo ::)?
9  Media / Diseño Gráfico / Efecto blanco y negro en: 15 Marzo 2004, 15:57 pm
Saludos ;-)

Me preguntaba si habrìa un efecto blanco y negro en photoshop 6.0 para que me puedan facilitar una pàgina, ya que no encuentro nada o encaminarme a hacerlo.

Existe algùn filtro para esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines