elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Multimedia / Problema con videos en: 28 Abril 2007, 19:36 pm
Saludos :-\

Pues tengo un pequeño problema con los videos, cada vez que abro uno me sale un recuadro negro que ocupa una parte determinada del video, no sé que puede ser, he instalado codecs, pero nada, sigue saliendo el cuadrito negro, a alguién le ha pasado? :¬¬
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas para un diseño en: 8 Marzo 2007, 19:37 pm
Gracias Ariel, ;D

Voy a ver que se me ocurre, porque hasta el momento no he tenido cabeza para pensar y como siempre me han dicho que los logos son simples.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas para un diseño en: 7 Marzo 2007, 20:00 pm
Ellos quieren la bandera con todo y el cedro.
4  Media / Diseño Gráfico / Ideas para un diseño en: 5 Marzo 2007, 20:04 pm
Saludos  ;D

Pues bueno, me he ofrecido para hacerle un diseño a un amigo, es para el logo de un cyber, se llama Lib@net, ellos son del Libano. La idea dle nombre se me ha ocurrido a mi y ellos quisieron colocarle el @.

Me han dicho que si puedo colocarles algo de su bandera al logo o la bandera. Pero la verdad es que no se me ha ocurrido nada.

me echan una mano con las ideas? :rolleyes:
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto en: 20 Febrero 2006, 20:34 pm
Orale Emule, gracias, te la has comido :)
No tendrás un tuto así para conquistar una mujer? xD (broma) ;D (estas caritas negras si me gustan xD)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto en: 19 Febrero 2006, 20:46 pm
Pues no me sale  :-X
7  Media / Diseño Gráfico / Efecto en: 18 Febrero 2006, 21:41 pm
Saludos a todos.

Algunos de ustedes tienen una idea de cómo hago el efecto de las letras qué dicen "Inimical Me" :rolleyes: (venga me gustan las caritas negritas xD)

8  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto Tela de Araña en: 2 Noviembre 2005, 17:26 pm
Gracias Quique, no pierdas el tiempo con este tipo de usuarios xD
9  Media / Diseño Gráfico / Efecto Tela de Araña en: 28 Octubre 2005, 16:52 pm
Saludos ;)

Tengo una curiosidad habrá algún efecto tela de araña? :-\
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clientes para chat Java. en: 20 Octubre 2005, 21:52 pm
Benru y mousehack:

Disculpad si lo he colocado en el lugar equivocado, más bien me refiero a aplicaciones que trabajen con un chat volano el cuál está escrito en Java, cualquier tipo de addons o aplicación. Lo que sucede es que investigo los fallos que puedo conseguir en este tipo de chat, por ejemplo LinuxSource publicó un script para unos diferentes tipos de chat (tipo como el que yo investigo) el cual permitía crear salas fantasmas, cambio de colores en las fuentes, pero desgraciadamente no he podido encontrar dicho script, a esto me refiero, pero soy muy malo para explicarme. Perdonad :-\

Yo más bien estaba buscando un cliente para conectarme a un chat java, con aplicaciones como las que tiene el mIRC.

Gracias a los dos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines