elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 14:37 pm
Ostis .... Lo único que me queda ya , es volver a rehacer el server ;) que no me costó mucho ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 14:36 pm
Hola , Ariath aqui te dejo los archivos modíficalos y haz lo que tengas que hacer ; )


EDIT: En cuanto los veas avísame para que los borre ;)
EDIT 2:Ya los quito ;)
Pues lo único que me queda ya .. es volver a hacer el mismo proceso de antes
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 14:35 pm
Hola , Ariath aqui te dejo los archivos modíficalos y haz lo que tengas que hacer ; )


EDIT: En cuanto los veas avísame para que los borre ;)
EDIT 2:Ya los quito ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 09:58 am
Si te da tantos errores ... o bien por qué no te has leido la guía .. o bien por qué no sabes leer .... y no pongas tantos POST CONSECUTIVOS PLS ....


PD:Con tanto error no lo puedes estar haciendo bien .. algo falla ..
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 22:11 pm
Buenas alfonsoyo200, el primer problema se soluciona con el archivo logon.conf borrando la linea que esta al final en blanco .
El segundo problema , tiene que borrar todas las lineas que empiezen por "die" del archivo world.conf

Un saludo.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 17:13 pm
Vale , lo he probado y ahora me pone "Conection failed . Will try again in 10 seconds ...

Gracias por la ayuda :)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 15:36 pm
Hola , Ariath aqui te dejo los archivos modíficalos y haz lo que tengas que hacer ; )

http://rapidshare.com/files/138742803/arcemu-logonserver.conf.html
http://rapidshare.com/files/138743060/arcemu-optional.conf.html
http://rapidshare.com/files/138743138/arcemu-realms.conf.html
http://rapidshare.com/files/138743224/arcemu-world.conf.html

EDIT: En cuanto los veas avísame para que los borre ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 01:27 am
Vale , pero no sabrias decirme de que carpeta mas o menos de que archivo config ? es de la realm, la logon o la world ..? ( la optional ya la rreglé , asique no creo que sea por eso .

Un saludo.

Varoh
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Agosto 2008, 17:55 pm
Hola , tengo un problemilla , en el paso de extraer los ficheros DBC , le doy a DBC.bat .. y tarda unos 3 seg en ponerme presione cualquier tecla para continuar... , tras esto .. No encuentro por ningún lado la carpeta MPQout , donde se guarda .. es normal que tarde tan poco la extraccion de los archivos DBC? :S creo que no   :-(

PD:todos los archivos del mpq los meti en la carpeta esES del data de wow ...Respondame plz :)


EDIT: LOL ... que fallo el mio hay un archivo con las DBC , sorry por el post :)

EDIT 2: Ahí va otro error , cuando le doy al arcemu-world.exe se me queda en authenticating ... y después me salta authenticating timed out .. y así sigue hasta que lo tengo que cerrar .. por que no hace nada ... cual puede ser el problema? Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines