elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Duda referente a DNS , ftp y etc en: 30 Enero 2012, 01:10 am
Hola a todos , antes de nada hacia tiempo que no pasaba por aqui y bueno espero volver a estar a diario como antes. Os comento mi problema:

Tengo montado en casa un servidor con windows server 2008 , en el cual tengo lo siguiente.

Servidor DNS
Servidor DHCP
Servidor VPN
Active directory
Servidor IIS (web y ftp)

Bien , la cosa es que bueno me hice un host en dyndns.org y bueno a mi ftp accedo de manera http://ftp://midominio.dyndns.org bien la pregunta es la siguiente.

Teniendo montado en casa ese servidor y un servidor DNS , como puedo hacer para poder acceder de manera que no tenga que depender de el servicio dyndns.org ?

Que escriba http://ftp://midominio.com y que el navegador acceda a mi dominio, mi dominio le pregunte a mi servidor DNS y mi servidor DNS le rediriga o resuelva que ese nombre pertenece a mi ip 192 .168 ...x ?

Si pongo mi ip externa ftp:// 83.192 ..x accedo bien , pero si quiero acceder con un nombre de dominio debe ser con el de dyndns. Se puede hacer de manera que no dependa de ese servicio ?

De ser asi , como seria ? que tendria que configurar y como ?


Decir que tengo una IP fija , y que tengo en mi router redirigido el puerto 21 a mi ip interna(192.168...x)

Si en cualquier lado yo pongo http://ftp://82.192...x entra sin problemas , tanto via web , como via cmd como con un programa externo.

Pero la idea es hacerlo de manera que no tenga que depende de el servicio dyndns.org ya que cuando pasa cierto tiempo se me caduca el servicio.

Bueno sin mas me despido y os doy gracias de antemano por leer ,y  si alguien pudiera ayudarme estaria mas que agradecido.



2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Certificaciones Microsoft en: 30 Enero 2012, 00:59 am
Hacia cuanto que no entraba por aqui.

Pues bueno yo tengo la 70-270 que es la de Installing, Configuring, and
Administering Microsoft Windows XP Professional (Instalar , configurar y administrar windows xp)

dime que quieres saber y te ayudare !!

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Marzo 2008, 19:48 pm
Ola bueno aver si me pueden ayudar en este problema que tengo que no se que hacer porque llevo varios dias ya y nada ..

segui una guia de hacer misiones custom  .. y bueno todo perfecto me da la miss entrego el objeto me habla el npc todo bien.

Pero resulta que hice 2 pruebas.

la 1º fue poner varias recompensas a elegir (3 item custom espada maza y pecho).. pero cuando elijo la espada me da la maza en vez de lo que eleji que fue la espada o me da el pecho o lo que sea pero nunca el item que yo le pedi


y la 2º fue poner 1 item normal una espada normal del juego .. pero cuando entrego y me dice has recibido[espada ..] me fijo en el inventario y no me la da ..

y no s eporque sera porque arreglando eso ya me funciona pero no se que sera ..

La miss la hice desde la db no use el ascent database editor pero si alguien sabe usarlo y me dice como usarlo tambien loa gradeceria .. Bueno espero que me ayuden

y Gracias de antemano

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Marzo 2008, 19:35 pm
Ola buenas tardes , quisiera saber si alguien sabe la configuracion que hay que hacer para poder hacer funcionar un servidor del wow en windows vista .. esque yo lo hago todo normal .. pero me dice a mi y a todo el mundo .. imposible cargar el servidor de la lista de reinos .. si pudieran ayudarme se lo agradeceria ...

Bueno muchas gracias de antemano y saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Marzo 2008, 16:16 pm
Ola tengo un problema eh echo mi server y todo bien ascent bien logorn bien tambion ningun fallo de query etc .. peor mi fallo es dentro con la lsita de reinas que me dice el tipico mensaje de que no se puede coenctar a la lsita de reinos pero esque tengo windowsa vista y me han dicho que tengo que hacer algunc ambio mas en lso archivos de configuracion y si alguien me pudiera contestar loa gradeceria ... gracias y saludos :)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 02:03 am
hice eso y me aparecieron varios archivos los eh cargado y aora me sale esto

que podra ser necesito ayuda gracis :)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 01:31 am
Si eh probado a meter 1919_world_item_randomsuffix_groups en character y me sale aora esto

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 01:16 am
probe con eso que me dijsites pero solo me cargo unas pocas barras y no llego alf inal pero aora me sale esto que es diferente comparandola con la otra

9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 00:45 am
Ola hice mi server con la db rev 1002 y el ascent rev 3.5 stable meti las querys(creo que las meti todas xD) pero me da aora este fallo de query me podriais decir cual es para meterla? gracias aqui dejo la imagen




Ah y una cosa mas .. en la consoal del ascent cuando se coencta la gente cuando se logea y demas no me aparece .. Podrian decirme que es y como lo resuelbo ? gracias y saludos :):)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 17:50 pm
Ola me gustariq que me pasen las queris que me hacen falta para ejecutar en mi base de datos debido a este problema



Gracias y saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines