elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [BATCH] Buscar una palabra en especifico de un log. en: 21 Octubre 2016, 17:13 pm
Buenas, tengo una duda con un archivo .bat

Una aplicación de seguridad me genera un archivo .log el cual yo visualizo con editor de texto bloc de notas. Me gustaría extraer una dirección ip que esta incluida en el archivo y generar un contador de cuantas veces consiguió la misma dirección ip, pasa que la dirección ip viene pegada de un signo =, viene de esta manera: srcip=192.168.0.1 y almacenar esto en otro txt.

por ejemplo:

192.168.0.1   4   encontradas
192.168.0.23 6   encontradas
192.168.0.41 9   encontradas
192.168.0.56 12 encontradas
192.168.0.78 78 encontradas

hasta el momento se como extraer una fila en especifico, pero no como recorrer el archivo txt completo e ir extrayendo esa direccion ip a una variable luego la variable le paso un if a ver si se repite y si se repite le sumo su contador y listo, en C++ permite recorrer los archivos txt por palabra y extraer cada palabra comparandola con lo que se quiere buscar. Aqui lo ideal seria extraer todas esas direccion ip y asignarles un contador.
 
espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines