elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema Programa C en: 9 Enero 2011, 17:52 pm
Hola buenas, estaba haciendo un programa algo estupido y al final me estoy volviendo loco, lo he dado mil vueltas e imagino que tiene que ser algun error estupido, o no, pero no soy capaz de encontrarle. Es un programa basico que te da una funcion por partes y te pide calcular el valor de f(x) en funcion de x, y el lio viene en el logaritmo neperiano, imagino que es por los limites que no me los reconoce, exarle un vistazo:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>


/*Ejercicio 5: Se define la funcion f(x) por partes, como:
           
            Valor de f(x):
                  x2 - x3  si x < -1
                  e(x+1)   si -1<= x < 2
                  ln(x)    si 2 <= x <= 5
                  x2 - x   si x > 5
                 
                 
Escribirunprograma que calcule f(x) a partir deun valor dado de x desde teclado.*/

int main(void) {
    float num;
    float resultado;
   
    //Presentacion
    printf("Funcion Por Partes\n");
    printf("==================\n\n");
   
    //Peticion de datos
    printf("Introduce el valor de x: ");
    scanf("%f", &num);
   
    if(num < -1) {
         resultado = pow(num,2) - pow(num,3);
         printf("f(%g) = %g\n\n", num, resultado);
         }
         
   else if( -1 <= num < 2) {
        resultado = exp(num + 1);
        printf("f(%g) = %g\n\n", num, resultado);
        }
       
    else if( 2 <= num <= 5) {
        resultado = log(num);
        printf("f(%g) = %g\n\n", num, resultado);
        }
   else  {
         resultado = pow(num,2) - num;
         printf("f(%g) = %g\n\n", num, resultado);
         }
         
    system("pause");
    return 0;
}

Salu2 y gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Tarjeta de red inalambrica en Ubuntu desde CD en: 18 Septiembre 2010, 17:05 pm
Buenas, estaba intentando instalar una tarjeta de red inalambrica, concretamente la Realtek RTL8187 wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 network adapter, en windows la pude instalar sin problemas pero ahora en ubuntu es otra historia, tengo el cd de instalacion donde vienen los drivers pero no se como hacerlo para instalarlos y estoy ya negado, he buscado por todos lados y no he encontrado nada util, o no se buscarlo que tambien puede ser. Estaria muy agradecido si me puede ayudar alguien.

Salu2!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas para entrar en modo root en: 18 Septiembre 2010, 15:30 pm
Hola buenas, queria saber como puedo conseguir la contraseña root de mi pc, es decir donde te pide que pongas esta contraseña al instalar ubuntu, ya que estoy intentando instalar unos drivers de una tarjeta de red y necesito usar el comando sudo, pero no recuerdo cual era dicha contraseña, espero que alguien pueda ayudarme.

Salu2!
4  Sistemas Operativos / Windows / Error al formatear disco duro sata en: 15 Septiembre 2010, 16:20 pm
Buenas tardes, vereis tengo ya un quebradero de cabeza porque no consigo formatear un disco duro. El ordenador es un P4 3.20 gz (1poco viejo si)
La placa base es una asrock agp 8x y el disco duro sata
El problema es que creo que el disco duro no me lo reconoce porque he metido un cd live del xp y no me sale ningun disco duro y al formatearlo me dice que no se pudo encontrar ningun disco duro, pero no se si es porque no me lo reconoce o porque he hexo algo que ha quitado el disco duro..
Alguna sugerencia? gracias y saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines