elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Libro de Python en: 9 Enero 2010, 02:05 am

En el mercado hay 4 libros de Python en español:

1- Crear, modificar, reutilizar
2- Python para administracion de sistemas unix
3- Guia de refencia
4- Python 3

yo tengo los 3 primeros comprados, y 4 libros gratuitos imprimidos

el primero es demasiado basico para mi gusto, aunque es muy practico porque va paso a paso
el 2º en realidad es sobre python en general, muy completo, para mi el mejor de los 3
el 3º es todo teoria, un manual de consulta que nunca leeremos entero, pero el que mas informacion contiene
el 4º lo empece a leer pero decidi posponerlo, porque python 3 aun tiene poca documentacion y fuentes, y le quedan unos años para sustituir a 2.x

pero la verdad, los libros de internet gratuitos los tengo imprimidos y son los que mas me han servido

te recomiendo para empezar: python para todos , se estudia en pocos dias

si quieres info mas especifica no dudes en decirmelo
2  Media / Multimedia / Sustituir audio de .vob ingles x la de otro .vob spanish en: 4 Enero 2007, 04:54 am
Hola, tengo un dvd de un video de pesca, con imagen de buena calidad pero audio en ingles. Luego tengo otro dvd del mismo video con mala calidad de imagen, pero audio en español.
Quiero crear un dvd con el video de buena calidad, y el audio en español.
Los manuales que he encontrado hablan de insertar audio desde un fichero de sonido, pero aqui tengo la ventaja de tener el sonido ya en formato dvd. El proceso deberia ser mas sencillo.
Si alguien me puede decir algo de ayuda le estaria muy agradecido.
Salu2!
3  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] - Troyano controlado por WAP en: 7 Abril 2006, 22:24 pm
el tema esta muy facil, lo unico que si no tienes tarifa plana en el movil te va a salir algo carillo, por eso deberia ser enviando/recibiendo la minima informacion posible. Decia que esta facil porque ya hice algo parecido en una ocasion e iba todo perfecto, no era un troyano pero para el caso es lo mismo, tenia puestos unos juegos y melodias en una web xa descargar y un php controlaba el numero de descargas, luego yo podia ver en la web desde el pc esa informacion. En este caso en vez de pinchar en un juego pincharias en un comando y el php se comunicaria con el servidor. El codigo de ayuda lo encontre en google y no recuerdo donde, pero si quieres busco algo y t lo pego aqui. De todas formas es facil encontrar ayuda de esto. Tambien vi en una ocasion fuentes para el control de un pc por sms, pero claro era mas tedioso y caro jejej
Salu!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 9 Septiembre 2004, 23:33 pm
tambien puede ser que si tiene router este responda al ping, pero mantenga el ordenador apagado, o incluso que lo mantenga encendido descargando cosas, o incluso que  mantenga el mesenger conectado pero en estado "sin conexion", creo que aqui hay soluciones mucho mas faciles sin tener que recurrir al jakin, y como no es tema de este foro no creo q deba exponerlas, imaginacion!
suerte!
5  Seguridad Informática / Hacking / diossssss q buenooooo en: 9 Septiembre 2004, 09:52 am
pocas veces me habia reido tantoo! pensaba q era en serio y me lo estaba pasando bomba leyendolo, pero ya hubo un momento en que pense q tenia que ser coña,
en definitiva es uno de los mejores texto que he leido, juas
veras cuando lo cuente alos amigos
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / offset de rpc2 con shel en: 21 Agosto 2004, 13:35 pm
estoy probando el exploit rpc2 con shellcode de shell, para buscar el offset he visto que pone algo asi:
    "\xeb\x1e\x01\x00"//     FOR CN SP3/SP4+-MS03-26
    "\x4C\x14\xec\x77"//    TOP SEH FOR cn w2k+SP4,must modify to SEH of your target's os

el seh es el setupexceptonhandler , no?
y la primera linea que es? busque con el olly la direccion de una llamada a seh y cambie pero seguia sin funcionar, la verdad es q no se a que se refieren esas lineas, otras veces lo explica mejor, por favor aver si podeis echarme una mano y echamos a andar el rpc2 cn shell, salu2 thxthx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines