elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar publicidad en: 29 Septiembre 2010, 19:38 pm
Si tenes Firefox, con esta extension:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3145/
Podes bloquear paginas web, te va a tomar un tiempo pero podes bloquear las webs de los anuncios.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 19:35 pm
Yo tengo una pequeña pregunta... que tiene que ver esto con Scripting?
Bueno si no tiene nada que ver con el Scripting, por que sigue en esa sección.

No pienso como hacker...
No pensas como hacker? Entonces que haces en un foro con:

85% de Hackers
5% de Tipos que vienen a hacer anuncios de sus webs(unicamente eso)
5% de Tipos que solo vienen a quejarse
5% de Tipos que vienen para hacer una pregunta pelo7uda y despues les gusta el foro y se pone a hacerse el "hacker" con todos

Si no estas en el grupo de los hackers, en cual estas?

Pienso como alguien que ve que usaste un editor hexadecimal para modificar un archivo.
Parece que no estas en ninguno de los grupos mencionados anteriormente.
Estas en uno que mas que mirar los scripts mira las imagenes porque para vos una imagen explica mas que mil palabras o no?

Aun no se que tiene eso que ver con scripting.
No entendes que tiene que ver porque tu pensamiento de diseñador grafico te hace mirar las imagenes y tambien te digo que: yo no solo pienso como hacker. Tambien como programador y como diseñador grafico ya que fui a una escuela de computacion a aprender diseño grafico, porque computacion he aprendido por mis propios medios experimentando con mi computadora.

Y si no te gustan mis posts no vengas a quejarte porque para mi, tus quejas no son un problema...
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 04:24 am
mas bien lo de editar la imagen es opcional...
simplemente con un boton se puede sacar la foto de el escritorio pero...

DEJE EL CODIGO POR ALGO, SI QUERES LO DE LA EDICION DEJALA A UN LADO PERO POR ALGO DEJE EL CODIGO BATCH SINO NI SIQUIERA HUBIERA SUBIDO EL nirCMD QUE ES UN COMANDO EXTERNO Y LO DEJE PARA QUE MAS PROGRAMADORES LO USEN. Y SI NO ENTENDISTE TE VOY A HACER UN DIBUJITO.

Skapunky: No escríbas en mayúscula, paréce que grites, y si gritas no pongas el size a 20 de la letra, con 10 nos enteramos todos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 03:51 am
Yo tengo una pequeña pregunta... que tiene que ver esto con Scripting?

como dije antes, si hubiera tomado la captura de mi escritorio yo mismo seria un tema de edicion de fotos, por eso puse el capturador de fotos.


se te puede dar la idea de conseguir un servidor ftp, modificar el batch para que mande la foto a tu server ftp(ya que batch trabaja con ftp) y puedes tener una idea de la computadora de tu victima(s)

HAY QUE PENSAR MAS COMO HACKER QUE COMO PROGRAMADOR EN ESTE MOMENTO.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 27 Septiembre 2010, 19:56 pm
Se trata de que vos toqueteas todo el fondo y te queda un fondo raro, aca estas las hice recien(por eso se ve el coso del mozilla que dice responder al mensaje):
6  Foros Generales / Dudas Generales / Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 27 Septiembre 2010, 19:37 pm
Bueno, esto se trata de tomar una foto de tu escritorio, pero para darse el lujo vamos a usar batch y luego editaremos los colores de la foto en Hexadecimal(con WinHex)
Como usa nircmd voy a dejarles un link de mi cuenta de mediafire:
http://www.mediafire.com/?pe93jqpsw81ssea

Bueno aca va el Batch:
Código:
@echo off
set a=nircmd
Title ACScreen
ping -n 127.0.0.1>nul
%a% win min alltop
%a% sendkey 0x2C press
ping -n 2 127.0.0.1>nul
%a% clipboard saveimage "ImagenGuardada_ACScreen.jpg"
goto :EOF

Bueno aca el tutorial:
1) Descarga el nircmd y ponelo en una carpeta con el Capturador de pantalla.
2) Abri el capturador.
3) Se te va a crear una imagen de tu fondo de escritorio en la carpeta.
4) Abrimos la imagen con el editor Hexadecimal.

Veremos todos los codigos algo asi:

Y le editamos solo lo que yo edito aca:

Advertencia: Podemos probar con distintos numeros y letras.
ADVERTENCIA: No editen los simbolos porque se van a quedar sin formato. Si algo salio mal reinician todo abriendo de nuevo el Batch.

PD: Les recomiendo que antes de sacar la captura vayan a escritorio hagan click derecho Organizar iconos y desactiven la opcion de Mostra iconos de escrtiorio.
Entonces a la imagen editada la pones de fondo y despues volves a poner los iconos, y te queda como si se flasheo la pc.
7  Programación / Scripting / Ayuda con FTP en: 8 Septiembre 2010, 23:38 pm
Necesito crear un programa en especial...
Quiero consultar si es posible esto:

1) Creo un server ftp con FileZilla
2) Le doy a un amigo esto:

@echo off
ftp
open (Mi IP)
send Pirulito.exe
quit

......
Bueno la idea de esto es que me mande a mi computadora mediante mi IP el archivo Pirulito.exe, el archivo aparece en el ftp?
8  Programación / Scripting / Re: conectividad internet en: 3 Septiembre 2010, 22:51 pm
no hay por donde
9  Programación / Scripting / Re: conectividad internet en: 21 Agosto 2010, 14:36 pm
Bueno tenía algunos errores ortograficos y de sintaxis...
En el titulo solo decía flony y fue cambiado por:
Código:
title Probador de conexion a internet By flony
Donde estaba el comando Ping pusiste el parametro -n junto al tiempo y te quedo:
Código:
ping -n35 127.0.0.0 > nul
Y lo cambie por:
Código:
ping -n 35 127.0.0.0 > nul
En las partes en las que dice Si hay no se lograba ver porque pasaba muy rapida la velocidad por el error en ping...
Tambien he puesto que diga No hay en el caso de no haberla...
Cambie el nombre del documento "errores" por "conexiones"...
Cuando la conexión falla en el documento aparece conexión estable o Conexión fallida...
En la parte en la que informa que No hay conexión, la fecha se guardaba en la carpeta "errres" y la hora en la carpeta "errores" es decir, en distintos archivos...
Le agregue el Beep que querían...

En todo caso de seguro estabas apurado o al pedo y sin ganas...
Pero todos tienen errores y yo no soy quien para quejarme... En fin aca abajo esta el code...

Código:
@echo off
title Probador de conexion a internet By flony
color 0a
mode con: COLS=25 LINES=5

:ini
ping www.google.com > nul
if %errorlevel% == 0 (goto si) else (goto no)

:si
echo Si hay
echo conexión estable.>> conexiones.txt
date /t>> conexiones.txt
time /t>> conexiones.txt
goto fin

:no
echo 
echo No hay
echo conexión fallida.>> conexiones.txt
date /t>> conexiones.txt
time /t>> conexiones.txt
goto fin

:fin
ping -n 35 127.0.0.0 > nul
cls
goto ini

Bueno y simplemente son errores de ortografia es por eso que... Buen Post  ;-)  ;D!!!


PD: Para la proxima aclara bien el titulo porque al verlo creí que era un archivo milagroso para tener Internet gratis...
10  Programación / Scripting / Re: [Código] Porcentajes [Python] en: 30 Julio 2010, 04:40 am
9 temas tuyos el 26/07 y todos sobre phyton...
 :-X :o



5 conclusiones(no uso phyton porq no lo entiendo):

1) Programas muy muy rapido...
2) En Phyton es muy facil programar...
3) Phyton es muy simple desde tu mirada...
4) Soy el unico pelotudo que no aprende...
5) Todo lo anterior...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines