elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 25 Enero 2005, 06:34 am
me lo puedes explicar con otras palabras porque no lo entiendo, esque como ya te habras dado cuenta soy novato en todo esto y siento mucho darte el coñazo, por eso agradezco mucho que me ayudes.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 25 Enero 2005, 06:08 am
buenas!por fin e conseguido instalarlo, pero ahora hay otro problema. Me dice que el periodo de prueba a expirado y que adquiera una copia licenciada. Que es lo que puedo hacer ahora? porque e intentado volver a instalarlo pero me sigue apareciendo lo mismo.
Gracias por ayudarme.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 24 Enero 2005, 05:17 am
ya lo e buscado así pero no me aparece ninguna carpeta con ese nombre. Puede fallar la instalacion por algún otra cosa?
gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 24 Enero 2005, 03:30 am
que va , no soy capaz de encontrar a347bus y a347scsi haber si es que hay otro sistema por favor gracias y un saludo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 23 Enero 2005, 23:53 pm
siento haber escrito en mayusculas,  ya se que no os gusta ha sido sin querer.
mi problema es el siguiente: cuando intento instalar alcohol 120% me da error:

error 25002 some driver has invalid name or confict with other file or service in system.Please choose other driver names or make sure you have rebooted after removal of sofware using same name ;)s.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 23 Enero 2005, 22:59 pm
BUENAS! INTENTO BAJARME EL ALCOHOL 120% PARA GRABAR EL JUEGO PERO ME DA ERROR A LA HORA DE INSTALARLO. HABER SI ME PODEIS DECIR CUAL PUEDE SER EL ERROR. EL ERROR QUE ME DA ES EL SIGUIENTE:

ERROR 25002 SOME DRIVER HAS INVALID NAME OR CONFICTS WITH OTHER FILE OR SERVICE IN SYSTEM. PLEASE CHOOSE OTHER DRIVER NAMES OR MAKE SURE YOU HAVE REBOOTED AFTER REMOVAL OF SOFWARE USING SAME NAMES.

GRACIAS.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 23 Enero 2005, 20:27 pm
que pasa gente.me e descargado un juego de ps2 pero no se como gravarlo.primero me sale una carpeta amarilla y pone    r.racing.fulldvd.ps2.pal, la abro y me salen dos carpetas , r.racing.mdf archivo mdf 3.426.624kb y el otro r.racing.mds.archivo.mds 5kb por favor si sabeis como grabarlo hecharme una mano si venga un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para grabar juego PS2 en DVD en: 20 Enero 2005, 21:21 pm
son guku e probado lo del alcolo 120% con el manual pero no va graba el principio pero no mas. ya se que soy muy pesado pero esque e escrito unos pocos mensajes y nadie me hecha una mano.bueno si os compaceceis de mi me hechais una manita vale je je je venga un saludo
9  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 20 Enero 2005, 19:51 pm
bueno ya beo que no se me hace mucho caso pero que se le va a hecer.ya se que es lo de el alcol 120% lo e provado y me graba el principio del juego y se acabo, grabo a velocidades altas bajas y con varios juegos y nada, asi que si alguien lee esto por favor que me heche un cable. un saludo
10  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 20 Enero 2005, 01:02 am
hola otra vez ya se que todavia no te e dado tienpo para contestar pero tengo otra pregunta ::) que pesado soy. que significa grabar con alcol 120% porque lo e visto en muchas paginas y no tengo ni idea. a yo tengo instalado chip en la ps2 venga artista haber si me puedes quitar de dudas porque llevo intentando grabar juegos orijinales mogollon de tienpo y no tengo narices. un saludo :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines