elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como ver la televicion gratis en: 13 Junio 2011, 10:46 am
Citar
Bueno , mi entusiasmo ya no lo es tanto, ya que creo ( echando un vistazo rapido) que las unicas que se ven en directo realmente son la tve1 y cuatro  no¿?
El resto, echa solo cosas puntuales, no todo el rato

Según he leído, el motivo por el que las cadenas no puedan emitir en directo toda su programación íntegra es porque de algunos contenidos, como películas, series compradas a terceros, etc. Al no ser propiedad de las propias cadenas de televisión, no tienen derechos para poder emitirlas por internet legalmente.

En cuanto a la Web Tdt a la Carta, creo que está más enfocada a ofrecer los contenidos de televisión a la carta, para poder verlos cuando quieras que a la emisión en directo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como ver la televicion gratis en: 10 Junio 2011, 11:05 am
Hola, yo para ver televisión tanto en directo como a la carta utilizo esta página: http://www.tdtalacarta.com/
espero te sirva de ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines