elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con foro? en: 27 Enero 2012, 13:22 pm
no sirve igual gracias por la sugerencia ;D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con foro? en: 25 Enero 2012, 15:41 pm
¿Será que funcionaria si puedes ver el codigo fuente de la pagina?

Si es baja musica, puedes bajarla en www.dalindau.eu

Saludos desde Bolivia

y como se puede ver el codigo de pagina? con chrome? como se busca? eso es precisamente lo que necesito una ayuda de como hacerlo, todas las ideas son aceptadas!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con foro? en: 9 Enero 2012, 14:14 pm
Hola 2Fac3R gracias por responder! si el foro es de musica lamentable que algunos se crean dueños por haberlo comprado en beatport, juno, etc! si al final igual va a salir a la web es cosa de paciencia! lo que pasa es que algunos releases son muy antiguos y cuesta encontrarlos dando vuelta por la web ( esos son los que me interesan)...mala noticia me has dado entonces no se puede?

alguna forma de descifrar la pagina o algo por el estilo? vamos hombre son hackers algo que no puedan hacer?

saludos  ;D
4  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con foro? en: 6 Enero 2012, 15:39 pm
hola me gustaria saber y aprender como puedo ver los links ocultos de un foro!

EJ: This section is hidden if your post count is <= 800

conocimientos no tengo muchos, pero ganas de aprender me sobran!

este foro en particular es de musica y algunos usuarios le ponen 800-1000 post como minimo para ver los link, a veces no enteiendo por que? si la finalidad es compartir no? para eso mejor no los compartas o simplemente manda los links por pm!

bueno cualquier ayuda seria muy util, si hay que leer sobre el tema primero, no tengo dramas, si alguien sabe algun metodo seria genial!

bueno espero que no les moleste lo que pido es solo para uso personal, y no le hago daño a nadie!

slu2 ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines