elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Apertura de puertos IMPOSIBLE :( en: 22 Diciembre 2012, 16:38 pm
Muchísimas gracias TOrete, publique el server en la DMZ y va como si no tuviera router :)
En cuanto a nivel de seguridad a que te refieres asta que punto es vulnerable ahora y que cosas podrían ocurrirme en el peor de los casos? Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Apertura de puertos IMPOSIBLE :( en: 21 Diciembre 2012, 11:04 am
Desconecte el router y lo puse directo al modem y el server ya corre perfecto con jugadores dentro y todo, el problema viene cuando conecto el router se me cierran  no se que hacer, ahora probare lo de poner la ip del server donde pone DMZ con el router a ver, gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Apertura de puertos IMPOSIBLE :( en: 19 Diciembre 2012, 20:16 pm
Lo que te refieres es a que entre con la puerta de enlace en el navegador pero en vez del router tener solo conectado el modem?

En cuanto a como abri los puertos ahora te lo muestro.

http://tinypic.com/r/oqavll/6 (Apertura del puerto)

http://tinypic.com/r/fd7yhl/6 (Chequeo del puerto)
4  Comunicaciones / Redes / Re: Apertura de puertos IMPOSIBLE :( en: 19 Diciembre 2012, 18:58 pm
Bueno a ver si lo acierto porque esto de las redes no es lo mio, si con lo de dispositivo te refieres al módem thomson el modelo es el TCM420, si no te refieres a eso disculpa y dímelo otra vez a ver si llegamos a una solución. Gracias de antemano.
5  Comunicaciones / Redes / Apertura de puertos IMPOSIBLE :( en: 18 Diciembre 2012, 19:49 pm
Buenas tardes gente, miren tengo un gran problema y ya no se que hacer T___T

Os comento, quiero crear un server wow a pequeña escala, bien ya lo tengo todo configurado todo bien pero a la hora de ponerlo online necesito abrir unos puertos y no puedo hacerlo de ninguna forma, tengo Adsl 12mb en Ono con un módem Thomson y utilizo el router Linksys wrt54gs, bien e abierto los puertos desde la pagina del router y nada siguen cerrados, probé poniéndolo en el firewall nada tampoco, desactive el firewall tampoco paso nada... e leído las guias de abrir los puertos en ese router y lo hice mil veces pero sigue igual, a la hora de chequearlos online me dice que están cerrados y ya no se que hacer, ayúdenme por favor, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines