elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien quiere jugar Left4Dead online? en: 13 Abril 2009, 02:26 am
Hola.

Me preguntaba si alguien quiere jugar Left4Dead online ya que ayer encontre un metodo PORFIN para jugarlo ;-), lo malo esqe no hay muchas personas o simplemente no encuentro a alguien con quien jugar.  :-(

Este es el metodo que use:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/left-4-dead-full-rip-garena-multiplayer/

Talvez nos podamos agregar como amigos.  :D

Busco gente que:
1.-Sea pro y quiera pasar las campañas en expert.  ::)
2.-Que quiera divertirse y hacer estupideces.  ;-)

O jugar simplemente en versus o lo que ustedes quieran.  ;D

A ver si alguien se anima a jugar.

PD:La ultima vez que juge en modo versus lanze una botella molotov en la saferoom donde estabamos todos.  :xD

 :laugh:

2  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 7 Marzo 2009, 05:36 am
Accion y comedia!!!! Es lo mejor.  :laugh:

Y mas cuando es una pelicula de accion con comedia.   :xD


Aunqe tambien me gustan las peliculas sangrientas.  :P
Aprendo de lo que tenemos adentro.  :xD


 :¬¬

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Generos de peliculas favoritos de los usuarios. en: 6 Marzo 2009, 22:52 pm
Propongo que se haga una encuesta en el Subforo de Musica,peliculas y series sobre los generos de peliculas favoritos de los usuarios. ;-)

Como el tema de "Generos musicales de los usuarios del foro"

Asi sabriamos si alguien tiene los mismos gustos que nosotros y podriamos recomendarnos peliculas.

 ;D

4  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 5 Marzo 2009, 01:44 am
Estas 2 peliculas porfa:

Battle Royale II
Tokyo Gore Police

Con que tengan subtitulos en ingles o español estoy feliz.  :xD

Gracias! ;D

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 20:29 pm
Este es el video mas raro y genial qe he visto.

Tienen qe verlo!!!!



 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda metroid 3 corruption. en: 30 Enero 2009, 22:07 pm
Ya trataste todos los poderes que tienes actualmente incluyendo los de la pelotita...??

Ya trataste de hacer locuras cuando estas en forma esferica o hacer estupideces? :xD
CREEME...eso a veces funciona
(En un juego de FOX me pase trabado 1 mes y en una que juge dispare a la carrera y le di a algo que abrio la puerta qe necesitaba cruzar)

A veces hay que pensarle un buen o simplemente la respuesta esta en nuestras narices.

Yo ya pase esa parte pero hace 1 año que no lo juego.  :P

 :xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CoD5 (World at War) online en cooperativo y multijugador en: 27 Enero 2009, 02:19 am
Primero debes asegurarte de que haya gente y si hay....qe alguien haya comenzado un partida......esto pasa normalmente.

Todos son una bola de flojos para hacer una partida.  :xD

Saludos y perdona la tardanza.  :P

 ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CoD5 (World at War) online en cooperativo y multijugador en: 17 Enero 2009, 01:16 am
Sip.

Es un error.

Porqe no tratan hacer una con hamachi?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CoD5 (World at War) online en cooperativo y multijugador en: 9 Enero 2009, 22:30 pm
Mmm...talvez......
Como es pirata talvez les diga qe los keycode estan en uso...

Pero yo creo qe si.

Aunqe el hamachi tambien sirve para jugar lan.

Mejor intentarlo para descubrirlo.


10  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CoD5 (World at War) online en cooperativo y multijugador en: 8 Enero 2009, 22:59 pm
Si quieres jugar usando el internet en modo cooperativo u online:

Yo creo qe no. :-(

Necesitarias el juego original ya que te pediria hacer una cuenta y es imposible hacer una en un juego pirata o talvez ya se invento una forma de hacerlo.

Talvez haya otra forma......pero qe mejor forma de averiguarlo que tratandolo.

Y si no.....siempre estara nuestro mejor amigo..........GOOGLE  :xD
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines