elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de negocio montarias en: 13 Abril 2011, 01:46 am
Me parece bueno el primer analisis que haces skapunky. Hay que tener en cuenta muchas cosas. Pero en lo de montar un bar, no tiene porque ser una mala idea, esta claro que es un tipo de negocio distinto. Y no creo que sea la mejor idea para montarse en el dolar, pero pa vivir si.

1. Hay un porron de bares en España, pero la distribucion de clientes no es la misma en todos. Y como dices la competencia puede ser buena.

2. Lo de fumar puede resultar ventajoso, si se habilitan zonas como terrazas y demas. Personalmente, como persona asidua a diversos bares, no he notado la falta de clientela por este motivo.(Prueba irrefutable xD)

3.Ahi tienes razon, lo ideal seria casarse con una china xD, o sino, me se de alguno que hizo su bar "club cultural" o algo asi, con su consiguiente subvencion. Ademas si se hace algun tipo de actividad cultural se atraeran a mas clientes.

Creo que lo importante para que un bar triunfe es ofrecer servicios que no tienen lo bares corrientes, y teniendo muy en cuenta la localizacion y la competencia. Ej: actividades culturales tipo teatro, monologos, conciertos, etc; wifi, zona de cibercafe, proyectores para ver los partidos, poner tapas contundentes. Y lo mas importante, un buen servicio con camarer@s cercanos y agradables. El hilo musical tambien muy importante. Tambien puede convertirse en pub por la noche. Hay muchas posibilidades XD.

Todo esto lo digo como cliente de bar, y creo que son pequeños pero importantes, los detalles que hacen que vuelvas a un bar o no vuelvas.

Yo me montaria un bar-pub de trankis jeje.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 10 Abril 2011, 18:13 pm
-¿Te llamas Google?
*No, ¿por que?
-Porque tienes todo lo que busco
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 10 Abril 2011, 17:08 pm
jajaaj que buen post. Nunca esta demas tener un buen repertorio de frases. Ahi van un par:

¿Cuanto pesa un oso polar?
No se xD
Lo suficiente para romper el hielo.


Se te ha caido el papel.
¿Que papel?
El papel que te envuelve, bombon.

PD: Creo que habria que hacer otro post, con aquellas que NUNCA se deben decir. Aunque sorprendentemente a veces funcionen xD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Firefox 4 - Experiencias en: 28 Marzo 2011, 22:06 pm
A mi lo que me jode es que cambiaron de posicion lo de abrir enlace en una nueva pestaña y no paro de abrir ventanas nuevas xD. Me va a costar acostumbrarme.

Y el diseño me parece muy comodo, sobre todo porque uso una netbook y no me ocupa tanta pantalla.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 25 Enero 2011, 01:53 am
Muy bueno este post. Gracias por los aportes ;-)
Ahi van un par de paginas de juegos:

http://www.comunio.es/ (registro)
Es de futbol, donde te haces tu equipo con jugadores reales, y en funcion de como jueguen en la realidad te dan una puntuacion determinada. Muy entretenido pa hacer una comunidad con los colegas.

http://www.chess.com/ (registro)(inglés)
De ajedrez, con partidas tipo correspondencia o live, tambien tiene partidas 960. Hay multitud de torneos, y cada usuario tiene una puntuacion Elo.

Saludos


6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien entiende el significado de esta canción realmente? en: 21 Enero 2011, 06:45 am
A mi me sugiere el camino de la introspeccion, y sus posibles consecuencias si se hace sin un punto de referencia. Fruto de la confusion y desesperacion en el intento de trascender algo en lo que creer.

Bueno el video, no conocia ese grupo. Si que recuerda a Rammstein :)

Un saludo a todos (ya aprovecho pa presentarme ;D). Excelente foro.

Valvlav
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines