elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: atheros ar9285 en: 31 Octubre 2010, 14:17 pm
Hola que tal, me pides que te explique lo de "abrir redes wi-fi" bueno en principio te dire que para transmitir y recibir informacion entre dos o mas equipos se utilizan señales de radiofrecuencia, en el caso de los ordenadores, ( y otros dispositivos) se utilizan los routers inalambricos. que transmiten señales inalambricas, generalmente codificadas. Wireless fidelity. Es un nombre comercial o wi-fi que se le ha puesto a este sistema de transmision.
Como supongo que deduciras lo que yo quiero es poder utilizar algun programa para que la tarjeta de red que tiene mi pc portatil pueda descifrar esos codigos.
 Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / atheros ar9285 en: 26 Octubre 2010, 20:37 pm
Hola que tal, tengo un pc portatil; que lleva la tarjeta atheros ar9285, y el windows7, que programa tengo que utilizar para poder abrir redes wifi, saludos y gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway atheros ar9285 en: 25 Septiembre 2010, 17:52 pm
Hola que tal; necesito ayuda o alguna aclaracion sobre como grabar la iso de las ocho partes, que estan en la descarga de megaupload, sobre el wifiway para la atheros ar9285.
He descargado las ocho partes, pero al descomprimirlas en una nueva carpeta, aparecen otra vez en formato comprimido, ¿estan duplicadas, solo es una, como hay que hacerlo? saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines