elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Error .cue con Nero en: 7 Septiembre 2004, 02:52 am
Songoku ya he localizado el error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que ls iso y los bin si tienen espacios en los nombres del archivo el Nero da el error...
Vaya tela!!!!!!!
Saludos.
Valero-.
2  Informática / Software / Re: Error .cue con Nero en: 6 Septiembre 2004, 19:16 pm
Songoku, el archivo .cue y .bin es el resultado de realizar una presentación para la tv de fotos y videos digitales con un programa que se llama Memories on Tv.
A la hora de procesar las fotos y el video dicho programa te da dos opciones;
Generar un video  ( con mala calidad de imagen) ó
Generar una imagen (.cue y .bin) para poderla grabar con el Nero y así obtener una mayor calidad.
Te cuento ésto porque he hecho la prueba de generar el video y me genera 6 videos (que son las carpetas de foto y video que tenía en el programa).
En cambio, si genero una imagen sólo me aparecen un archivo .cue y otro .bin.
¿No me debería generar 6 cue y 6 bin?
Espero haberme explicado...

Respecto convertir el bin en iso ya lo he intentado pero el Nero no me deja grabar porque me dice lo siguiente:

"El archivo de vídeo .mpg no es compatible con CD de supervideo.
El video se volverá a codificar al formato de CD de supervideo con el complemento de DVD de video antes de grabar"


Y a continuación me aparece lo siguiente:

Formato de archivo no soportado

¿Se te ocurre algo?
3  Informática / Software / Error .cue con Nero en: 6 Septiembre 2004, 17:21 pm
Hola!
A la hora de grabar a un cd un archivo .cue con el Nero, me da un error que dice lo siguiente:

"C: \Documents and settings\x\escritorio\despedida de pepo y cris.cue.
Linea 1"


Y al abrir el .cue con el bloc de notas, me aprece esto:

FILE "despedida de pepo y cris.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 00 06:49:14
INDEX 01 06:51:14
TRACK 03 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 00 07:03:23
INDEX 01 07:05:23


La ruta del bin y del cue coinciden.
El archivo en cuestión es un archivo que contiene una presentacion en vcd de fotos digitales y video digital todo en audio de mp3.
Saludos.
Valero-.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines