elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / tarea java en: 23 Enero 2016, 01:08 am
Buenas tardes!!
Necesito que me echeis un vistazo a una tarea entregada y que está calificada con un 3 por el profesor....más que nada por ver si a vuestro juicio la veis tan mal...no creo que sea de 10..pero al menos un 5..


https://www.dropbox.com/s/241c2emon6rum0o/PRO_Tarea.rar?dl=0

saludos
2  Programación / Java / Re: validar numero cuenta bancaria en java en: 2 Enero 2013, 12:36 pm
lo que tengo que hacer es un programa que valide un numero de cuenta bancaria, que se componen de 20 numeros, los 4 primeros son el codigo de la entidad, 4 del codigo de la oficina, 2 de digito de control y los 10 restantes el numero de cuenta real.

lo que necesito es que cuando ingrese un numero de 20 digitos ( xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx) me diga si es correcto o no, el digito de control normalmente se valida segun el codigo del bando codigo de sucursal y el numero de cuenta pero no se como realizar esta formula matematica.

saludos.
3  Programación / Java / validar numero cuenta bancaria en java en: 1 Enero 2013, 23:26 pm
Muy buenas ;

estoy intentando hacer un programa donde al ingresar un numero de cuenta (los 20 digitos) me valide si es valido el digito de control o no.

import java.io.*;
import java.util.Scanner;
        
   public class PRO05_Ejer1 {    
      
      
    public static void main(String[] args)throws IOException, Exception {
        /** parametros*/
      
    String nombre,cuenta;
    
  
    
     /**  objeto de la clase escanner */    
    Scanner teclado= new Scanner(System.in);
      
    /** introducir los datos que se solicita      */
    System.out.println("introduzca el nombre : ");
    nombre = teclado.nextLine();
    
    
    System.out.println("Introduzca su número de cuenta: ");
    cuenta = teclado.nextLine();

( aqui es donde deberia de poner el codigo para validar pero no se como hacerlo!!

Gracias.
    
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines