elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Dudas Generales / portapapeles en: 20 Noviembre 2014, 13:03 pm
hola, cuando estoy en un foro o en word y doy al boton derecho, me sale la opción "pegar",  pero solo puedo tener una cosa en el cortapapeles.

Me gustaría que al darle al boton derecho el portapapeles dijera algo así "pegar texto 1" "pegar texto 2" "pegar texto 3". Previamente yo habría dado a copiar/cortar 3 textos distintos.

Creo que podría ser una utlidad muy importante.

¿por qué no se ha implementado?
¿uno mismo podría hacerlo o eso es cosa de windows?
2  Foros Generales / Foro Libre / sonido en: 18 Noviembre 2014, 17:20 pm
corregidme si me equivoco en esto:

Cuando el sonido alcanza una pared caben 3 opciones:
*que traspase
*que rebote (que ni traspase ni absorba)
*que absorba (que ni rebote ni traspase)

Para que detrás de la pared llegue el mínimo sonido posible, ¿es mejor que rebote o que absorba?

(FOCO DE SONIDO) ---> (PARED)  (YO)

Yo entiendo que es lo mismo, ya que en ningun caso lo traspasa.
3  Foros Generales / Foro Libre / ración de pasta en: 18 Noviembre 2014, 16:27 pm
para comer una ración de pasta, ¿cuanto es lo normal?
¿250 gramos es excesivo?

No hay segundo plato.
4  Foros Generales / Foro Libre / alfonso grau en: 18 Noviembre 2014, 01:11 am
http://www.youtube.com/watch?v=9l0IbEI7GHY

mola mucho cómo responde.
5  Foros Generales / Foro Libre / poner en remojo en: 17 Noviembre 2014, 12:08 pm
Si pones en remojo lentejas más tiempo del necesario, ¿se ablandan demasiado y ya no las puedes cocinar después?¿se deshacen en el agua?
6  Programación / Scripting / ¿hay scripts populares? en: 17 Noviembre 2014, 12:07 pm
Normalmente, uno hace un script para una necesidad en concreto, pero quiero saber si hay scripts que suelen ser interesantes para un usuario normal.

Es decir, quiero saber si hay scripts que me podrían ayudar en general.
7  Programación / Desarrollo Web / Crear una web en: 17 Noviembre 2014, 11:47 am
Tengo una idea de pagina web que me podría reportar algún que otro ingreso, pero esttoy lleno de dudas y en google no me aclaro mucho.


1) había pensado en plagiar algunas entradas a mi web. Es decir, mirar otros blogs de temática general y copiar alguna entrada, pero cambiando fotos y texto. ¿me podrían denunciar?

2)¿cómo va el tema de publicidad? ¿lo que cuenta es que la IP sea nueva?

Explicadme todo lo que sepáis sobre el tema, por favor.
8  Foros Generales / Foro Libre / Gobierno de RAJOY o de ZAPATERO en: 5 Noviembre 2014, 13:43 pm
¿Cuál os parece más competente?

A mi el de rajoy, aunque tampoco es que vaya muy sobrado.
9  Foros Generales / Dudas Generales / ¿esto podría hacerse? en: 5 Noviembre 2014, 13:17 pm
como he dicho ya muchas veces, me dedico a las apuestas online.
imaginad que una casa de apuesta paga a 6 euros la victoria del BETIS.
Las cuotas van variando. Me gustaría programar una intrucción tal que: "si alguna vez la cuota a que gana el betis llega a 6,5, automaticamente apuesto 10 euros"

¿eso es posible?
10  Media / Multimedia / videos youtube en: 27 Octubre 2014, 02:40 am
en algunos ordenadores viejos hay videos de youtube que cargan a la perfección mientras que otros no cargan ni un segundo por mucho que esperes.

¿de qué depende esto?
¿del tamaño delos videos?
¿de la resolución?


debe haber alguna explicación.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines