elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 3 Abril 2014, 14:03 pm
pues el netbook me costó 250 pavos, así que malo no es.
222  Media / Juegos y Consolas / Re: duda juegos de pc. en: 3 Abril 2014, 14:02 pm
Hola, valencia456.
Actualmente, el uso de un crack puede ser posible dependiendo del juego, lo cual no puede funcionar.
Ahora bien, lo de quemar una imagen .iso (o, almenos, para mi) si que es una garantia de que funcione, y mas teniendo en cuenta que haces creer al juego de que tienes puesto el CD/DVD original de este, aunque tambien pueden haber casos y casos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

gracias kanny. Otra duda: ¿dónde está la iso? es que he mirado el juego queme he descargado y no veo ningun archivo que sea iso. Es decir, cuando te bajas un juego, ¿la iso que hay que montar está dentro de lo que te has bajado?
223  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 3 Abril 2014, 10:50 am
más que eso es porque consumen mucho, los emuladores normalmente simulan TODO el hardware a detalle, luego su software y por ultimo lo convierten para que sea usable por ti...

creo que los tiros van por ahí.
Un ejemplo: una rom de nintendo ds pesa 3 o 4 veces más espacio que una de gameboy advance.

cuando empieza el juego sale la introducción y ahí me va bien. Cuando empiezo a jugar se atasca.

¿es falta de mejor procesador o de más ram?
224  Media / Juegos y Consolas / Re: duda juegos de pc. en: 3 Abril 2014, 10:49 am
no me ha quedado claro: tengo que quemar una imagen iso o tengo que bajarme el crack?
225  Foros Generales / Dudas Generales / streaming en: 2 Abril 2014, 21:33 pm
me refiero a partidos de futbol de rojadirecta.

¿cuanta más gente lo vea peor se ve?
es que los partidos del madrid o los de champions se ve muy lento y cortado,mientras que otros partidos se ven de lujo.
Por ejemplo, imaginad que hay 50.000 mirandolo y se ve bien,pero en la segunda parte se ponen a verlo 50.000 más. ¿les baja a los dos grupos de 50.000 la velocidad en la misma medida o los que ya estaban tienen mejor calidad?
226  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 2 Abril 2014, 21:08 pm
si son lentos tal vez es porque tú máquina no puede moverlos rápido

¿podría ser porque no sé configurarlos?
227  Media / Juegos y Consolas / emulador nintendo ds. en: 2 Abril 2014, 20:39 pm
existe algún emulador de nintendo ds que funcione?

todos los que he probado  han sido un fracaso: lentísimos y solo ocupaban una quinta parte de la pantalla.

gracias.
228  Media / Juegos y Consolas / Re: mandos en: 2 Abril 2014, 19:46 pm
tengo miedo de comprarme un mando y que el pc no me lo reconozca.
229  Media / Juegos y Consolas / Re: duda juegos de pc. en: 2 Abril 2014, 19:36 pm
porque me ha entrado el gusanillo de empezar a jugar a juegos de pc y me siento desbordado,no me aclaro nada.

por eso quería una introducción.

me he bajado un juego y me dice "introduzca el cd" creo que debo montar una imagen de cd.

gracias.
230  Media / Juegos y Consolas / duda juegos de pc. en: 2 Abril 2014, 15:03 pm
DUdas sobre juegos de pc-
Ando super perdido con los juegos de pc.

¿qué es un juego de pc? Me refiero a qué archivos suele contener.
Explicadmelo.

Por ejemplo, un disco de música básicamente es un cd virgen al que se le han metido unos archivos de audio, que son las canciones. Explicadme de esta manera qué son los juegos.

Perdonadme, porque ya sé que es una pregunta muy básica, pero no la sé.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines