elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / [C] Ordenamiento de datos en C en: 10 Mayo 2020, 00:35 am
Hola, compañerxs.

Necesito ordenar unos datos dentro de un array de integer, de menor a mayor. Estoy usando el método burbuja pero el array es de 10⁶ de longitud, por lo que es super ineficiente. ¿Me recomendáis algun buen método para hacer de forma eficiente?

Dejo el código que estoy usando por aquí.
Gracias de antemano.

Código
  1.  
  2. void sortData(int *x, int length)
  3. {
  4.    printf("Empieza metodo burbuja\n");
  5.  
  6.    for (int j = 1; j < length; j++)
  7.    {
  8.        for (int i = 0; i < length - 1; i++)
  9.        {
  10.            int aux;
  11.            if (x[i] > x[i + 1])
  12.            {
  13.                aux = x[i];
  14.                x[i] = x[i + 1];
  15.                x[i + 1] = aux;
  16.            }
  17.        }
  18.    }
  19.  
  20.    printf("Acaba metodo burbuja\n");
  21. }
  22.  
  23.  
2  Programación / Programación C/C++ / [C] Problema GNUPlot con código C en: 8 Mayo 2020, 04:31 am
Hola, compañerxs.

Estoy montando un programita muy sencillo que genera números aleatorios a través del algoritmo de Congruencia Lineal. El caso es que quiero graficar los puntos (que guardo en un fichero, previamente) con gnuplot. Cuando compilo y ejecuto el programa me aparece el siguiente error del que no he conseguido encontrar solución ni en stackoverflow ni en github.

[xcb] Unknown sequence number while processing queue
[xcb] Most likely this is a multi-threaded client and XInitThreads has not been called
[xcb] Aborting, sorry about that.
gnuplot: ../../src/xcb_io.c:259: poll_for_event: Assertion `!xcb_xlib_threads_sequence_lost' failed.
Aborted (core dumped)

Este el el código del programa. Si alguien sabe algo le agradezco que me ayude.
Gracias de antemano.

Saludos!!!

Código
  1. #include "stdio.h"
  2. #include "stdlib.h"
  3. #include "X11/Xlib.h"
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8. /*
  9.     Input:
  10.         - Semilla
  11.         - congruencia (c)
  12.         - constante multiplicativa
  13.         - constante incremento
  14.         - numero de terminos solicitados
  15. */
  16.  
  17. int main(int argc, char const *argv[])
  18. {
  19.    XInitThreads();
  20.  
  21.  
  22.    if(argc != 6){
  23.        printf("err: %s <seed> <mod> <a> <b> <N>\n", argv[0]);
  24.        exit(0);
  25.    }
  26.  
  27.  
  28.  
  29.    int term = atoi(argv[1]);
  30.    int mod  = atoi(argv[2]);
  31.    int a    = atoi(argv[3]);
  32.    int b    = atoi(argv[4]);
  33.    int N    = atoi(argv[5]);
  34.  
  35.  
  36.    FILE *f = fopen("out.out", "w");
  37.    for(int i=0; i<N;i++){
  38.  
  39.        term = (a*term + b) % mod;
  40.        fprintf(f, "%i\n", term);
  41.    }
  42.  
  43.    fclose(f);
  44.  
  45.    //Con popen ejecutamos comnados por la shell
  46.    FILE *gnuWindows = popen("gnuplot -persist", "w");
  47.    fprintf(gnuWindows, "%s\n", "plot 'out.out'");
  48.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "set terminal png");
  49.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "set output graf.png");
  50.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "rep");
  51.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "set terminal wxt");
  52.  
  53.    fclose(gnuWindows);
  54.  
  55.  
  56.  
  57.  
  58.  
  59.  
  60.    return 0;
  61. }
  62.  
3  Seguridad Informática / Hacking / descifrar ssl (https..) en: 4 Julio 2015, 19:25 pm
hola, buenas tardes.

No se si este post ira aqui, en caso de no ser asi que algien lo mueva o me diga como hacerlo. Gracias.

El tema es que he empezado a utilizar wireshark, y mi pregunta es si exite alguna manera de obtener la clave privada de un servidor para descifrar los paquetes enciptados, o de no ser posible obtener la clave si existe alguna manera de descodificarlos. Gracias de antemano. Saludos :)
4  Programación / Programación General / Lenguaje dart en: 5 Mayo 2015, 05:38 am
Hola, me preguntaba si saben de algun lugar donde aprender el nuevo lenguaje de google, dart. Si saben de algun lugar les estaría agradecido. Un saludo
5  Foros Generales / Foro Libre / Paquinas para descargar libros didactas? en: 10 Diciembre 2014, 10:26 am
Hola amigos! saben de alguna pagina para descargar libros gratis que sean de caracter didacta, es decir, no novelas etc, sino libros para aprender. Sobretodo estoy interesado en libros sobre programacion.

Gracias de antemano. Un saludo :)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descibrar clave de vodafoneXXXX? en: 5 Diciembre 2014, 17:42 pm
buenas tardes, recien empiezo con esto del hacking y me gustaria saber si ay alguna manera de descifrar la clave de mi router vodafoneXXXX(5GGG). Un saludo, gracias de antemano :)
7  Foros Generales / Foro Libre / tarjeta tdt premium para leer dni en: 1 Diciembre 2014, 00:47 am
hola, buenas noches :)

mi pregunta era si se puede leer dni con lector de tarjetas gigaset premium cam y si fuera posible como habria que hacerlo??

gracias de antemano. Un saludo!
8  Programación / Programación C/C++ / Ejercicio expresiones booleanas :) una ayudita en: 20 Noviembre 2014, 23:40 pm
EDITADO: YA ENTENDI LO QUE HAY QE HACER Y COMO :) UN SALUDO Y GRACIAS


Hola buenas! Me he encontrado el siguiente ejercicio y no se como va...a ver si algien me puede echar una mano y me dice como va :) aqui va:

Si suponemos que tenemos una variable de tipo char que es c, que problema tiene la expresion siguiente?

C != a && b;

Que significa y como lo arreglarias?

Si algien me hecha una mano y me explica que significa y como se arregla le estaria agradecido :)
Un saludo y gracias
9  Programación / Programación C/C++ / ¿matematicas para programar? en: 14 Noviembre 2014, 11:30 am
Hola amigos, hoy les qeria preguntar qe grado de matematicas habria qe tener para aprender bien y programar con c++. Y si saben de algun cursito para aprender esas mates mejor :). Un saludo!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
10  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 13 Noviembre 2014, 15:18 pm
Hola amigos! Bueno el caso esque he dado el paso y estoy aprendiendo c++ (espero conseguirlo,con vuestra ayuda sera mas facil :) ) y me he encontrado un parrafo que no soy capaz de asimilar muy bien, es este:

Llamar o invocar una funcion es ejecutarla, la secuencia del programa continua en el interior de la funcion, que tambien se ejecuta secuencialmente, y cuando termina, se regresa a la instruccion siguiente al punto de llamada.

Si algien me pudiera aclarar un poquito le estaria muy agradecido :). El texto se encuentra en la pagina conclase.com en la sección "toma de contacto" por si algien le gustaria verlo completo. Un saludo compañeros y gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines