elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / DUDA SOBRE EL WINDOWS XP en: 2 Abril 2012, 19:58 pm
tengo una laptop con windows XP en ingles, como pasarlo al español sin formatearla, es posible hacerlo??, alguien que me pueda orientar??
2  Informática / Software / Duda sore las descargas en torrent en: 2 Abril 2012, 09:31 am
desde que en enero cerraron megaupload busque otras paginas u otras formas de descarga, entonces volvi al torrent, al principio con una velocidad de 5 megas me descarga 500 kbps/seg de promedio en torrent, pero despues de realizar unas descargas rara vez pasa de 100 kbps me pueden decir que depende de las seeds, pero siempre con unas 30 seeds llegaba a unos 400 kbps, pero ahora no es ni la mitad de eso, alguien sabe la razon del porque de esta limitante, que no es la primera vez que pasa, hace unos 3 años atras me paso algo parecido, uso el flashget para estas tipos de descargaprfa alguien que me oriente :huh: :huh: :huh: :huh:
3  Informática / Software / Problema al grabar un disco!! en: 8 Noviembre 2011, 06:13 am
que tal, es   mi primer tema en este foro, el problema que tengo es que cada vez que quiero grabar un backup de 360 me sale este mensaje
4  Informática / Software / AYUDA CON LA GRABADORA DE MI LAPTOP en: 14 Junio 2011, 23:47 pm
EL PROBLEMA Q TENGO ES QUE MI GRABADORA  PUEDE QUEMAR  EL DISCO PERO AL COLOCARLO DE NUEVO DETECTA DISCO EN BLANCO, PARECIERA COMO QUE  NO GRABARA NADA, PERO AL COLOCAR ESTE DISCO GRABADO EN OTRO LECTOR SI LOS DETECTA, YA PORBE LO MISMO VARIAS VECES Y SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDARO CON ESTO PLEASEEE!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines