elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Personalizado en: 30 Septiembre 2019, 20:06 pm
No puedes hacer nada con esa cosa modificada al antojo y perecer de un tercero, y como no quieres hacer lo que debes hacer, pues aguántate con tu cuestión modificada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Entiendo tu desconfianza, pero nada mas lejos de la realidad es que este portatil que tengo es el usaba en bachillerato, y nos instalaron una maqueta, como un windows 10 pero con modificaciones y tal, y cosas de configuracion y paginas como youtube bloqueadas, el caso es que acabe bachiller, y portatil ya no lo uso para estudiar ni nada, me gustaria usarlo como uso personal pero es que no puedo hacer nada mas alla de ver libros digitales y pocomas, el caso es que yo investigue y con un sistema portable en usb
consegui cambiar ciertos archivos del disco, y cambi cmd por utilman y active la cuenta de administrador y la uso pero aun asi ciertas cosas sigen bloqueadas, tanto de windows defnder la congiguracion, como cambiar fondo, y casi todos programas que instalo dan algun tipo de error, he pprobado dism y sfc /scannow los dos dan un error, y no queria reinstalar windows y pasar mis archivos copiados en usb por ejemplo por que creo que pierdo la licencia de windows, y ese es mi problema, si puedes y quieres ayudarme te lo agradecere.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows Personalizado en: 30 Septiembre 2019, 16:50 pm
Hola buenas , tengo un pc con un windows maquetado,personalizado, y me gustaria saber como tenerlo sin personalizar, tipo instalacion limpia, pero mantiendo archivos no deja restablecer da error, y la administrado esta activa desde cmd pero depende hay veces que me deja entrar y otras no y si creo alguna cuenta o le cambio la contraseña, no me deja tampoco iniciar, si alguien sabe como se pueden deshacer los cambios o algo, ya se que haciendo como una copia de mis archivos e instalando windows nuevo pero no es lo que busco, si alguien sabe si me lo pudiera decir estaria muy agaradecido.Gracias por adelantado

PD: Muchas cosas creo que estan modficadas desde regeditt al que si tengo acceso, no se si haciendo copia del regedit de un windows limpio y pasandolo a este, no se si se podra bajar de algun sitio o algo.
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: No se cifrado de un texto en: 10 Septiembre 2019, 11:14 am
esto es base64 el primero es binario, es casi imposible determinar el cifrado (si revisas el largo podrías saber el tamaño de bloque, pero hasta ahí, asi mismo podría ser cualquier otra cosa), sin contexto es dificil obtener mas informacion

el segundo es base64 pero es un coreo en texto plano

Yo sé que son los dos dos correos electrónicos pero sabes si hay alguna manera de descifrarlo

Muchas gracias de todas formas
4  Seguridad Informática / Criptografía / No se cifrado de un texto en: 8 Septiembre 2019, 20:22 pm
Tengo una archivo de texto cifrado y resulta que no se en que esta cifrado, y queria saber si alguno lo sabia creo que aes y creo que hace falta una contraseña o asi para descifrarlo

Son cosas como esto MEoEEPgAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEwFAYIKoZIhvcNAwcECGz57rkz1JGtBCD8C6l5sHy44K/jl3Tke6pTI9Xxc40b8d+c3vvKjwU8aA==


Y esto
Um9nZXJFbGxtYW5AVGhlLU9yaWdpbi5vcmc=

Si alguien sabe que es y como descifrarlo
Muchas gracias por adelantado

PD:lo primero que viene en el texto apartado es #2d
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines