elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Internet Ps3 agenciado en: 23 Marzo 2020, 19:13 pm
Buenas tardes foreros!
Quería preguntar si todavía hay algún método de hackear el wifi de algún vecino con ps3, ya que hace unos años probé alguna configuración a la hora de conectarme que no pedía contraseña ni demás, ( https://www.youtube.com/watch?v=HpQyJSg_A9s ), éste método creo recordar y lograba conectarme.
Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Compartir internet en: 23 Marzo 2020, 19:01 pm
Buenas tardes foreros!
Quería saber si alguno de vosotros podrís ayudarme con tema.
Resulta que me he cambiado de vivienda recientemente, vivo en Galicia y todavía no ha venido el técnico a instalarme el router y demás, mi compañía es R, y hasta el momento estoy utilizando un punto de acceso que tiene para navegar por la calle gratuito (WificlientesR).
Mi pregunta es, como puedo compartir desde mi portátil la conexión a mi Ps3 para echarme unos onlines, ya que desde la ps3 me pone que la red no es compatible.
He de decir que he probado con un programa, "Connectify", crea el wifi y todo pero no comparte internet. Utilizo windows 7.
Alguna solución?
Gracias de antemano y perdonad el poco entendimiento en estos temas.  :laugh:
3  Seguridad Informática / Seguridad / Wifislax - Linset en: 21 Marzo 2020, 13:49 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y en estos temas, así que pido compresión, he estado instalando Wifislax, y a la hora de ejecutar Linset tengo un problema, al atacar una red, consigue perfectamente el handshaker pero después no envía el cuadro al navegador de la víctica donde tiene que poner la contraseña, (he probado atacando mi propia red también), que posibles soluciones me dais?
He de decir que estoy usanso la versión 4.12 (x32), que he probado la 4.11 (mismo resultado) y que en Fluxion me pasa exactamente lo mismo.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines