elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 25 Septiembre 2004, 06:12 am
Hola saludos a todos.

El problema de no poder grabar el C+ del MoreTV no creo que sea de la tarjeta gráfica. Yo al igual que muchos tengo la AVER STUDIO 203. Yo casi desonfiaría del DirectX, puesto que yo tengo otro programa mucho chulo para capturar que uso desde hace años, que es el Snagit (que por cierto, es de los mismos que el Camtasia) y tiene una opción para grabar vídeo, juegos, etc y hace referencia al DirectX.  Solo es una sospecha.
Lo interesante es que hablasen los que les funciona. Graban el C+?, les funcionó a la 1ª?. jo, que suerte.
Como no me funcione con este pto windows voy a hacer mis pinitos con Linux.

Saludos,


 :-\
2  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 19 Septiembre 2004, 05:42 am
Yo también he seguido el manual al pie de la letra. Efectivamente funciona con VirtualDub. Pero si hacemos lo mismo con MoreTV la pantalla que captura es completamente verde, no capturando las imágenes. Con DScaler pasa exactamente lo mismo. Que estamos haciendo mal? Hay algún problema de incompatibilidad?  Alguien nos podría dar la solución.

Gracias!!!  ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines