elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 28 Febrero 2013, 22:14 pm
Uso bastante la shell pero nunca me habia parado a configurarla, soy un mal linuxero...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 28 Febrero 2013, 22:07 pm
Como ya se ha dicho, salio steam para linux recientemente, yo me compre 4 juegos por 6e para apoyar el proyecto, pero la verdad es que esta todo muy verde. Uno no me arranca y otro va de pena aun teniendo los drivers perfectos, pero esta bien como comienzo, si no he leido mal valve esta planeando sacar una consola con linux y deduzco que por eso esta interesada en linux.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor juego de PC y/o consola al que habeis jugado? en: 28 Febrero 2013, 21:57 pm
Pues sin lugar a dudas el peor juego que he jugado es ET del 82, para atari aunque desde el emulador, ademas esta catalogado como uno de los peores juegos del mundo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines