elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor DHCP en debian en: 4 Octubre 2012, 09:54 am
Buenas Epzylon!!!!
Gracias por contestar la verdad es que estoy un poco desesperado!!!!
La pregunta del acceso a internet,no tengo acceso a internet en el debian servidor y sin embargo en los dos clientes si que tengo???
No entiendo porque en el servidor tengo 3 targetas de red ,2 en red interna y 1 en nat
me deberia dar salida a internet,no????
Perdona pero no te he mandado el paste este porke no me deja hacerlo:he hecho una captura primero pero no deja insertarla,y luego he copiado y a la hora de pegarlo por lo que veo nodeja?????
2  Comunicaciones / Redes / Servidor DHCP en debian en: 3 Octubre 2012, 16:22 pm
Muy buenas señores!!!!!
Tengo un ejercicio de servicios de red y es este:
Servidor Dhcp en Debian este hace de servidor.
Y un debian cliente1 y un ubuntu cliente2.
El servidor tiene 3 tarjetas de red:(todo lo hago en virtualbox)
Una la tengo en modo NAT,y las otras dos en red interna cada una con ip estatica la primera se comunica con debian cliente y la otra con ubuntu cliente.
IP'S del servidor=192.168.10.9/29 ip cliente2=192.168.10.8/29
IP Servidor(otra tarjeta)=192.168.10.25/29 ip cliente1=192.168.10.24/29.
El problema que tengo es en la primera parte del ejercicio pone configurar targetas de red del servidor,las configuro y tal pero la tarjeta eth0 que es la del dhcp no me la reconoce,solo reconoce las otras dos<????
Y claro luego al instalar en debian servidor el dhcp:aptitude install isc-dhcp-server me dice que no puede conectar con debian.org.
Es decir hay alguien en el foro que me pueda echar un cable????
que haya hecho un ejercicio parecido a este,y me lo pueda explicar paso a paso,con un buen tutorial????
Le he echado un ojo a uno:www.acacha.org y me lio un poko,voy haciendo los pasos pero no me sale.
Nada ya direis algo!!
Salut!!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Handshake de ono en: 30 Diciembre 2011, 15:48 pm
Buenas estoy intentando capturar handshake de una red de ono,llevo 2 semanas probando y no hay manera de conseguirlo?
He probado atake deautenticacion,mdk3 y nose cuantas cosas ,tan dificil es capturar el jodido handshake?
Alguien me podria echar un cable,no se igual hay algo que no estoy haciendo bien,espero alguna respuesta.
Salut i bones festes!!!!!!!!!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX -cifrado wpa en: 22 Diciembre 2011, 09:58 am
Gracias por contestar probare eso que me dices y ya te dire algo.
Saludos!!!!!!!!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / dudas sobre cifrado wpa en: 21 Diciembre 2011, 18:35 pm
Buenas,queria preguntar una cosa:
es si intentas sacar la contraseña de una red con cifrado wpa,en mi caso ono.
Necesitas obtener el handshake hasta aqui correcto,no?
Pero se necesita que el cliente este conectado y que suban los datas,para poder obtener el handshake?es decir es imprescindible que haya datas para poder obtener handshake o no?
Y otra cosa si desautenticas al cliente ,obtienes el handshake y tal,el cliente luego no se puede conectar o si?es decir si sacas la contraseña a traves del diccionario y tal,y logras conseguir contraseña ,pueden estar los dos conectados a la red ,cliente y supuesto cliente o solo puede estar uno conectado?
por favor que alguien me diga algo o me diga donde me podrian ayudar.
Gracias y saludos!!!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ONOXXXX -cifrado wpa en: 20 Diciembre 2011, 17:36 pm
Buenas estoy intentando capturar handshake en una red ono,y no hay manera de conseguirlo ,he probado ataque deautenticacion,y por cierto los data no suben hay alguna manera de inyectar trafico para que suban o no?o esto es simplemente para redes con cifrado wep?por lo que leido en tutoriales y tal,hay que desautenticar al cliente y luego cuando se vuelve a conectar capturar el handshake estoy en lo cierto?
Tengo diccionario tambien ,ono decrypter que te da las posibles contraseñas por defecto ,pero primero hay que obtener handshake no?
Espero que alguien me diga algo,y si tiene importancia que suban los datas o no?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clave ono xxxx en: 25 Agosto 2011, 10:34 am
Mira igusi,he estado probando por mi cuenta con el wifiway 1.0 pero creo que no sirve para wpa?de todos modos he hecho el ataque de deautenticacion y me sale esto de sending authentication etc,etc,y luego donde salen los ack's que supongo que son cuando reconoce al cliente sale por ejemplo [1/64 ACK'S]puede ser pregunto que cuando sale el 1 o otro numero a la izquierda es cuando captura el handshake?y acto seguido hay que lanzar el aircrack-ng etc...?Luego el diccionario lo he metido de esta manera,supongo que esta bien corrigeme si me equivoco?aircrack-ng -w/root/clave ONO xxxx es decir en la carpeta root meto la clave de la red ono xxxx.Por favor dime algo,ya ves que he estado currando y comiendome un poco el tarro antes de preguntar mucho.
Sobretodo eso del programa porke si no es con el wifiway 1.0,ya me diras con kual y algun link de descarga.Nada oye no te molesto mas,espero respuesta por favor
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clave ono xxxx en: 24 Agosto 2011, 10:29 am
gracias por contestar,como lo hago esto de capturar el handshake yo tengo el wifiway 1.0 y solo vale con claves wep con wpa no sirve,haber le paso el programa salen un mogollon de claves y luego capturar el handshake como se hace?y pasarle el diccionario tambien me gustaria saber como se hace?nada mas espero alguna respuesta y gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / clave ono xxxx en: 23 Agosto 2011, 12:35 pm
buenas soy v404 y queria saber si hay algun programa nuevo para sacar la clave wpa de una red de onoxxxx he probado con ono4xx v0.0.3a y te da mogollon de claves por defecto una locura,y wpa magic key y nada de nada.por cierto la mac es 00:01:38.xx:xx:xx espero alguna respuesta.gracias!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines